Adsense Link 728 X 15;

Google Analytics llega a Android en forma de aplicación

Posted by team Senin, 02 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Google Analytics es una aplicación que te permite conocer cuántas personas acceden a un blog o página web. Para poder utilizarla, ya que es gratuita, lo único que debes tener es un usuario en Gmail y, mediante unos sencillos pasos, asociar la dirección de la página web o blog.

Hasta ahora, esto sólo era posible mediante el navegador de Internet, ya que no existía aplicación alguna para poder utilizarlo en un teléfono o tablet… lo que acaba de cambiar ya que Google ha anunciado que desde hoy es posible descargar la app para Android en su tienda Google Play.

Todas las opciones que se ofrecen en la versión de Google Analytics para el navegador no están disponibles en la aplicación para los dispositivos Android, pero sí que se encuentran las más interesantes:

  • Accesos: aquí se pueden ver los accesos diarios en una página web o blog dado de alta y, de esta forma, conocer cómo es de popular en Internet.
  • Panel de control: Aquí se visualizan estadísticas de los indicadores KPI (claves de rendimiento) elegidos por el usuario, así como los objetivos que se desean conseguir. Es posible cambiar los informes y las métricas en la configuración de la aplicación.
  • Automatización y gestión de alertas: Analytics cuando detecta anomalías en los datos de las páginas o blogs dados de alta genera alertas, que se pueden recibir en la nueva aplicación para Android y, también, configurar como se quiere que se ejecuten.

Google aumenta las posibilidades de los teléfonos y tablets con Android de forma significativa con la llegada de Google Analytics, que es de especial interés para aquellos usuarios que utilizan Internet para algo más que navegar. El uso de los dispositivos móviles como verdaderas herramientas en cualquier lugar queda más que patente con la llegada de Analytics para Android.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar