Adsense Link 728 X 15;

Sony Xperia SL, más detalles del nuevo súper móvil de la firma

Posted by team Rabu, 04 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Hace tan solo unos días, la página de noticias Xperia Blog hablaba sobre la presunta existencia de un nuevo modelo de la gama Xperia de Sony, el SL. Concretamente, se comentaba que podría ser una actualización del Xperia S que llegaría con nuevas especificaciones. Esta posibilidad es tan real como cuando el año pasado Sony Ericsson presentaba el Xperia Arc en enero y siete meses después, en agosto, el Arc S.

La página Xperia Blog, que es quien ha filtrado esta información, confía plenamente en su fuente de información de la que también han obtenido ahora otros dos datos. El primero, que el futuro Sony Xperia SL mejorará la CPU de su predecesor, superando el procesador Snapdragon S3 de doble núcleo a 1,5 GHz que ya lleva el modelo S. El segundo, que se comercializará con nuevos colores, además del negro y el blanco.

La verdad es que la información suministrada por esta página es bastante realista porque esto que os hemos comentado es exactamente lo que sucedió con los Sony Ericsson Xperia Arc y Xperia Arc S. El Arc se lanzó en enero de 2011 con un procesador Snapdragon de Qualcomm a 1 GHz y cuando llegó su sucesor en agosto ya traía una versión mejorada de esta CPU, la MSM8255T, a 1,4 GHz. Además, el Xperia Arc solo se podía adquirir en azul oscuro o en plata, mientras que el Xperia Arc S se presentó en más colores además de estos dos: blanco, negro y fucsia.

Sony Xperia S frente al Xperia SL

Posibilidades

Si Sony repite la estrategia marcada por los Xperia Arc, el supuesto nuevo modelo Xperia SL sería una versión mejorada del Xperia S. Concretamente en su aspecto físico, los colores, y en la mejora de su procesador. El S, presentado en el mes de enero, lleva un Qualcomm MSM8260 (S3) de doble núcleo a 1,5 GHz. Si se cumple la misma cadencia que con los Arc, el nuevo Xperia SL tendría que presentarse sobre el mes de agosto y su mejora en el procesador podría pasar por implementar un procesador MSM8960 (S4) de doble núcleo de entre 1,5 y 1,7 GHz.

Por cierto, los redactores de Xperia Blog también han comentado la posibilidad de que Sony lance un nuevo color para el recién llegado Xperia P, además del negro, rojo y plata. En cualquiera de los dos casos, aunque no hay confirmación oficial, los datos que os hemos suministrados son my creíbles.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar