Adsense Link 728 X 15;

Sony Xperia Mint, otro posible modelo de la factoría Sony

Posted by team Sabtu, 07 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Volvemos a tener noticias del Sony LT30p, un modelo al que en anteriores filtraciones hemos asociado el nombre en clave de Sony Xperia Mint. Un nombre u otro, lo importante de la filtración de hoy es que se trata de un modelo de altas prestaciones, tal y como revela el perfil del teléfono en la Bluetooth SIG.

A través de las continuas filtraciones de nuevos modelos podríamos asegurar que Sony es uno de los fabricantes más activos durante este año. A los ya presentados Sony Xperia NXT (Xperia S, Xperia U, Xperia P o Xperia Sola) tenemos que añadir el cúmulo de modelos que aparecen continuamente en la Red. El Sony LT30p es uno de éstos.

Una filtración más definida

Hace menos de un mes se filtraban las primeras referencias del modelo. Era a través de un test de rendimiento, AnTuTu, que destapaba algunas cualidades del terminal. Sin embargo, ha sido tras el paso por la Bluetooth SIG para certificar su parte inalámbrica cuando tenemos acceso al listado de prestaciones que nos ofrece una pista certera de que se trata de un teléfono de altos vuelos. Y es que en su perfil figuran detalles que hacen pensar que este Sony LT30p será el modelo Sony Xperia Mint, nombrado por primera vez en la hoja de ruta de Sony filtrada hace unos meses.

Análisis detallado

De la lista destaca su pantalla de alta definición. Tendrá 4.6 pulgadas y el motor BRAVIA Mobile Engine. También se ha destapado que incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 y la capacidad de grabar vídeo en FullHD y sonido estéreo de alta calidad. La cámara detrás de estas prestaciones sería un conjunto con sensor de 13 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, se sabe que captaría vídeo a 720p. Otro de los detalles destapados es la existencia de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich como sistema operativo nativo, por lo que si el modelo se retrasa, Sony podría encender de nuevo el ánimo del gran público al dar la espalda a Jelly Bean.

Además de las principales características técnicas del modelo, se habrían descubierto detalles acerca de su diseño. Como novedad más sorprendente destacaría una carcasa trasera terminada en un material metálico, posiblemente aluminio. Del mismo modo, el perfil de este Sony LT30p sería de tan solo 9 milímetros y 140 gramos de peso. Ahora solo queda esperar nuevas noticias que avancen cuándo estará disponible a la venta.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar