Adsense Link 728 X 15;

Un benchmark desvela que el Sony Xperia SL llevará un chip de 1,7 GHz

Posted by team Sabtu, 21 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Hace unas semanas nos enteramos de que Sony podría estar preparando un nuevo dispositivo, el Sony Xperia SL, una versión potenciada del Xperia S. Y es que parece que a los fabricantes se les ha olvidado cómo se hacen móviles nuevos, y se dedican a sacar más secuelas que Marvel con las películas de sus superhéroes. En cualquier caso, el dispositivo apunta maneras. No solo va a llevar lo mejor del Xperia S, sino que además llevará un procesador potenciado que alcanzará los 1,7 GHz, de momento, el procesador más rápido del mercado.

Ya lo hizo el año pasado, con el Xperia Neo y con el Xperia Arc, sacó una versión de cada uno modificada después, más adaptada a lo que el usuario buscaba, y más actualizada a los tiempos que corrían unos cuantos meses después. Al parecer, este año pretenden hacer lo mismo con el que es, en estos instantes, el buque insignia de la compañía. Según revela un benchmark que se ha dejado ver por la red, Sony estaría preparando el nuevo Xperia SL, cuyo número de modelo sería LT26ii, cuya característica más destacable sería su procesador renovado, además de los dos colores nuevos en los que llegaría, el azul, y el rosa.

Se trata de un AnTuTu benchmark, y es el que podéis ver sobre este párrafo. No solo se ve el número de modelo del dispositivo, sino también las distintas puntuaciones obtenidas en el test, junto a la velocidad de reloj alcanzada por el procesador. Todavía no se ha determinado con seguridad cuál será el que llevará integrado este nuevo Sony Xperia SL. Aunque todo parece apuntar a que compartirá componente con su hermano, un Qualcomm Snapdragon S3 de doble núcleo. No obstante, estaríamos hablando de un procesador potenciado, para exprimir de él el máximo rendimiento, y esta sería la razón por la cual alcanzaría los 1,7 GHz, mientras que el Xperia S básico se queda en los 1,5 GHz. Veremos si pronto van saliendo nuevos datos sobre este dispositivo de Sony.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar