Adsense Link 728 X 15;

Samsung prepara un evento para el 15 de agosto, ¿Galaxy Note 2?

Posted by team Sabtu, 21 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Samsung continúa con su actividad durante este año 2012. Han realizado casi todos los lanzamientos que se esperaban para estos doce meses en los que nos encontramos. Poco falta para completarlo todo, la salida del nuevo Samsung Galaxy Note de 10 pulgadas, aunque este ya fue presentado a comienzos de año. No obstante, hay otro dispositivo que todavía no ha sido presentado, del que poco se sabe, y que parece que se lanzará con seguridad, el Samsung Galaxy Note 2, el heredero del primer phablet, o teléfono híbrido, del mercado. Y podría llegar el 15 de agosto.

Decimos esto porque los medios ya hemos comenzado a recibir las invitaciones al evento de la compañía surcoreana, que parece estar preparando algo para el día 15 de agosto. Si finalmente se confirma que es para el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 2, será un poco antes de lo esperado, que era el 31 de agosto, justo antes del comiendo del IFA 2012 de Berlín.

A nosotros nos encaja mucho que el nuevo Samsung Galaxy Note 2 se presente en el evento del 15 de agosto. Precisamente los movimientos que están realizando los surcoreanos encajan mucho con esa fecha. Al igual que hicieron con el lanzamiento del Samsung Galaxy S3, podrían pretender no lanzar su dispositivo durante un evento donde también estarán presentes las demás compañías y se divida la atención.

Por ello, habrían podido apostar por un evento que se realice antes del IFA, en el cual acaparen toda la atención del público y de los potenciales compradores, además de la prensa. Además, si de verdad pretenden lanzar el Samsung Galaxy Note 2 durante el mes de agosto, o a principios de septiembre, no tendría sentido que realizaran un evento a mitad del mes de agosto, puesto que se restarían protagonismo a sí mismo. Todo encaja y apunta a que el Samsung Galaxy Note 2 será presentado durante el evento que se celebrará el día 15 de agosto, aunque, eso sí, de momento Samsung prefiere no declarar nada al respecto. Veremos lo que ocurre finalmente con el evento del mes que viene.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar