Adsense Link 728 X 15;

Archos tiene preparado un nuevo tablet, que podría llamarse Ludo G10

Posted by team Minggu, 22 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Archos es una compañía francesa que ofrece productos tecnológicos para la movilidad, y una de sus gamas más destacables es la de tablets. Está siempre en constante desarrollo y actualización de sus dispositivos y, por lo que se ha podido saber, ya tiene preparado un nuevo modelo que tendrá por nombre Ludo G10.

El “descubrimiento” se ha podido realizar ya que se han filtrado unos resultados en un benchmark (test de rendimiento), concretamente GL Benchmark, en el que se ha podido conocer algunos detalles de este nuevo tablet de Archos que viene a completar lo que será la nueva gama de este fabricante, en la que ya existe el modelo de 10” 97 Carbon.

La pantalla de Ludo es de 10”, de ahí la denominación G10, y su resolución es de 1.920 x 1.080, por lo que es compatible con Full HD –aunque los test se ha pasado con 1.920 x 1.008, que es, cuando menos, una configuración curiosa… por lo tanto, creemos que será un error a la hora de transcribir la información suministrada-. Además, también se ha podido conocer que la versión del sistema operativo que tendrá será Android 4.0.4, pero conociendo a Archos o en ya incluirá Jelly Bean al ponerse a la venta o la actualización llegará de forma muy rápida.

En lo que respecta a las especificaciones más técnicas, imprescindibles para conocer, al menos sobre el papel, tanto a que gama de producto va destinado el tablet como su posible rendimiento, son las siguientes (pudiera ser que esta información cambiara finalmente, pero lo haría de forma limitada):

  • Procesador de dos núcleos TI-OMAP 4470 a 1,8 GHz, la tarjeta gráfica incluida será una PowerVR SGX554.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 8 o 16 GB de almacenamiento.
  • Compatibilidad WiFi, Bluetooth y USB 2.0.
  • Salida HDMI.

Estas especificaciones dan que pensar que sería un dispositivo destinado a la gama media o… también pudiera ser que este dispositivos fuera un modelo destinado especialmente a los juegos, de ahí que la gráfica sea de buena calidad, y que estemos hablando de una consola del estilo de Ouya. Esto no es, para nada, descabellado.

Habrá que conocer los planes de Archos respecto a Ludo G10, pero lo que sí es cierto es que el mundo de las consolas con sistema operativo Android es cada vez más atractivo y, vista la calidad de los juegos que están llegando, es una opción más que viable y, también, económica.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar