Adsense Link 728 X 15;

Dragon's Lair v1.055

Posted by team Jumat, 20 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
* Nombre del programa/juego: Dragon's Lair v1.055 Paid UP

* Descripción completa:

Requisitos: 1.5 +
Descripción: Disfrute de lo mejor en los juegos retro con La Cueva del Dragón en su dispositivo Android!



Ahora usted puede experimentar lo mejor en los juegos retro en la marcha con La Cueva del Dragón en su dispositivo Android! Tanto el teléfono como ediciones tablet a un precio muy bajo!
Sumérgete en el mundo visualmente impactante de la animación tradicional adaptada de la exitosa originales tema clásico arcade. Transferidos de la película original de alta definición de maestro, usted experimentará la auténtica experiencia de arcade totalmente en la palma de su mano.

Basta con pulsar sobre el pad de dirección para guiar a nuestro héroe Dirk El Atrevido en la dirección correcta. Utiliza tu espada para asumir todo lo que el mal Mordroc Asistente lanza su camino.
Esta versión de La Cueva del Dragón de Don Bluth es totalmente compatible con Android 1.6 hasta la versión actual. De hecho, hemos incluido la plena compatibilidad de los teléfonos y tabletas! Incluso hemos vuelto a mezclar el material de archivo para una variedad de resoluciones de pantalla para todos los dispositivos pueden experimentar Guarida del Dragón en todo su esplendor.
Tenga en cuenta que nosotros le recomendamos utilizar la conexión Wi-Fi para descargar la Guarida del Dragón. Aunque la descarga del juego completo puede tardar algún tiempo después de la descarga inicial, usted se encontrará con una experiencia de juego retro impresionante.
Disfrute!

¿Qué hay en esta versión:

XPERIA JUGAR optimizado.
Ahora es compatible con el Samsung SPH-D600 Conquista.
El modo de compatibilidad ahora mantiene contacto superposiciones - Quizás si usted encuentra que desaparecen.
Mando de Wii compatible con la entrada botón. Ver http://goo.gl/vn2Dl (incluye archivo de configuración para La Cueva del Dragón)
ICADE apoyo a través de mapa de teclado: W = Arriba, X = Abajo, A, Izquierda, C = Derecha, U = Espada.
Ahora se pueden copiar a la tarjeta SD.
* Imágenes:




* Links de descarga:

Apk:
http://www.filehost.ws/fg8kbexweyqt

SD: Android/data
http://depositfiles.com/files/6epf2jdv8
Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar