Adsense Link 728 X 15;

Droid NAS convierte tu teléfono o tablet Android en un dispositivo de almacenamiento WiFi compatible con Mac

Posted by team Rabu, 11 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Droid NAS es una aplicación de sencillo manejo que ofrece un servicio que buscan muchos usuarios: convertir su dispositivo Android en un servidor NAS para, de esta forma, poder compartir su contenido con el resto de equipos con sistema operativo de Apple, algo que hasta la fecha era imposible.

Para conseguir esto la aplicación utiliza la conectividad WiFi del teléfono o tablet y, por lo tanto, se puede “encontrar” el dispositivo tanto en Macs como en otros equipos con sistema operativo Adroid (se está trabajando en la compatibilidad con PC mediante el uso de puertos SMB). Es decir, que para entender desde el punto de vista de la usabilidad, es como disponer de un servicio como Dropbox o Box pero ofrecido por nuestro propio equipo. Por lo tanto, es muy útil en el día a día.

La interfaz de uso es muy llamativa, con un diseño oscuro de lo más atractivo. Pero lo realmente interesante de esta es que, a pesar de que no está traducida (por ahora ya que el desarrollador ya ha indicado que está trabajando en ello), al ser muy intuitiva tanto su configuración como utilización no ofrece complicación alguna. En menos de cinco minutos, se tiene la aplicación completamente configurada y, además, indicadas las carpetas que se quieren compartir (incluidas las tarjetas externas microSD).

Esta aplicación, que es gratuita, permite establecer diferentes perfiles y, por lo tanto, su configuración cambia. Es decir, que se le puede indicar al teléfono o tableta cómo actuar si se está en el trabajo o en casa, lo que aumenta sus posibilidades y, también, la seguridad que ofrece.

Droid NAS se puede descargar de la tienda Google Play, para ello accede a este enlace. No es la mejor solución de almacenamiento que se puede encontrar para Android, pero su compatibilidad con Mac y su sencilla configuración, convierten a esta aplicación en casi imprescindible para los usuarios de ordenadores de Apple.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar