Adsense Link 728 X 15;

El Samsung Galaxy S3 se actualiza para aumentar la autonomía de la batería

Posted by team Minggu, 08 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

En apenas un mes Samsung ha lanzado dos actualizaciones para su modelo estrella, el Samsung Galaxy S3. Al igual que sucediese en la primera ocasión, la OTA ha sido recibida en Reino Unido, aunque de igual modo estará pronto en otros países como el nuestro. En la lista de cambios podemos apreciar algunas mejoras que afectan de lleno a la autonomía de la batería.

Samsung está decidida a depurar al máximo el software de sus dispositivos, en especial su modelo de referencia. ¿Efecto inmediato promovido por la llegada al poder del nuevo CEO del fabricante surcoreano? Tal y como pudimos saber después de su nombramiento, el actual máximo responsable de la firma se comprometía a dedicar mayores esfuerzos a mejorar el software de los dispositivos Android. Parece que no es un órdago porque el lanzar dos actualizaciones en menos de un mes pone de manifiesto que la compañía podría haber mejorado notablemente el área de soporte técnico con la puesta en marcha de un mayor número de recursos. Será interesante comprobar en esta ocasión cuánto tiempo necesitará el personal de la firma para adaptar y liberar la actualización de Google, Android 4.1 Jelly Bean.Versión firmware Galaxy S3

Nuevo firmware

Por el momento el Samsung Galaxy S3 tendrá que conformarse con las actualizaciones menores que lanza el fabricante, aunque el ritmo marcado hasta ahora es más que satisfactorio. La segunda OTA sigue estando basada en Android 4.0.4, aunque la lista de mejoras es destacable. El único inconveniente es que la actualización, de algo más de 70 MB, por ahora solo está disponible en Reino Unido. No obstante, a través de la información proporcionada por los primeros usuarios sabemos que la nueva versión de firmware, I9300XXBLFB, incluye una profunda renovación de Kernel, radio y diferentes aplicaciones.Control de brillo Galaxy S3

La optimización

La marca se habría marcado el reto de optimizar el consumo energético del Galaxy S3. Para esta tarea, el equipo de desarrollo habría optado por una nueva versión de radio y kernel que parece mejorará el consumo de batería en reposo. Del mismo modo se habría re-calibrado la batería, que ahora se mantiene en un porcentaje del 100% una vez se desenchufa el cargador. Otra de las mejoras sería la revisión de los valores del brillo de la pantalla en modo automático. Los usuarios se quejaban de que en algunas situaciones era insuficiente, por lo que Samsung parece que ha rectificado el logaritmo encargado de esta función. Asimismo ha introducido el control de ajuste del nivel de brillo en la propia barra de notificaciones. Como en toda actualización, también mejora el rendimiento general del dispositivo (arranque de la cámara desde la pantalla de bloqueo, entre otros) y se incluyen algunos cambios en aplicaciones del sistema como Swype, el software de gestión de la cámara, el reloj, los mensajes de texto y e-mail.

Pronto podremos acceder oficialmente a la actualización, tan pronto como la firma decida liberar la OTA en otros países. Por entonces, os contaremos de una forma más pormenorizada qué es lo que el usuario puede apreciar a primera vista con la nueva versión de firmware. Para los más impacientes, existe un método que permite instalar la versión inglesa con la herramienta ODIN. Tenéis toda la información sobre el proceso en este link, o bien en las páginas de referencia XDA y SamMobile.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar