Adsense Link 728 X 15;

Google Ears, ya se puede instalar en dispositivos con ICS

Posted by team Minggu, 01 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Si por algo se caracterizó el Google I/O de este miércoles, fue por la ingente cantidad de servicios y dispositivos que se presentaron en tan solo un par de horas. Aunque los más destacables fueron el Nexus 7, el Nexus Q, y la actualización a Android 4.1 Jelly Bean, también algunas lanzamientos menores que pasaron algo más desapercibidos. Este es el caso en el que se encuentra el servicio de reconocimiento musical de Google, el que ya ha recibido varios nombres, Sound Search, que fue el que primero se oyó, y un nuevo nombre clave, Google Ears, que podría ser el nombre clave de este servicio. En cualquier caso, la comunidad de desarrolladores de XDA Developers ya ha conseguido exportar esta aplicación para instalarla en otros dispositivos.

20120701-122751.jpg

Hasta el momento, solo estaba disponible para el Galaxy Nexus con el que era compatible la primera versión preliminar de Android 4.1 Jelly Bean que Google publicó y facilitó a los desarrolladores durante el Google I/O. No obstante, ellos no se han quedado parados, han cogido esta, y la han exportado, para que pueda ser utiliza en otros dispositivos.

La aplicación, en realidad, es un widget de escritorio, que permite comenzar a escuchar la canción por medio del micrófono de nuestro dispositivo, para después reconocerla, identificarla, y mostrarnos cual es, con la opción de comprarla en Google Play Music. Parece que el objetivo principal de Google es atraer a compradores a su tienda de música online, aunque en nuestro caso, todavía no está abierta en nuestro país. De hecho, se espera que llegue de la mano de la actualización de la tienda Google Play Music, por lo que en España puede que tengamos que esperar a que esta llegue para poder disfrutar de Google Ears.

En cualquier caso, los desarrolladores de XDA Developers ya han conseguido instalarla en otro dispositivos. Si queréis conseguirlo, ya podéis hacerlo siguiendo los pasos del hilo determinado. No obstante, solo funciona en dispositivos con Android 4.1 Ice Cream Sandwich que hayan sido rooteados.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar