Adsense Link 728 X 15;

Google Nexus 10, llegan los primeros rumores

Posted by team Senin, 09 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Pues ni está Nexus 7 de Google disponible para su compra, algo que ocurrirá este viernes por lo que parece, y resulta que ya se han comenzado a leer los primeros rumores de que existirá un modelo de 10 pulgadas. Y, por lo que parece, lo que se dice tiene bastante base para ser cierto.

Algunas de las cosas que se creen que llevará el nuevo tablet, aparte de una pantalla de 10”, son que su procesador (SoC) será un Nvidia Tegra 3, el sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean) y que habrá dos modelos, uno de 16 GB y otro de 32 GB. Vamos, más leña por parte de Google.

Además de esta información, también se ha proporcionado el dato del precio del modelo de menos capacidad de almacenamiento: 299$. De ser así, la competencia de Google en el mercado de los tablets tiene que reaccionar, ya que habitualmente sus modelos ofrecen unos precios mucho mayores. Esto continuaría con la forma de actuar de Google en el mercado en el que acaba de entrar, y parece ser que iría de la mano, de nuevo, de ASUS.

La fecha de llegada a las tiendas podría ser posterior al lanzamiento del siguiente teléfono Nexus, que será después del verano… pero sin tener el dato específico. Por lo tanto, Google lanzaría toda una gama de hardware antes de que acabe el año. Toda una declaración de intenciones y que, a buen seguro, cambiará la forma de actuar de todos los fabricantes… por la cuenta que les trae, claro.

No hace demasiado tiempo que alguien con mucho peso en Google, Eric Schmidt, dijo que el problema de los tablets de Android es que eran demasiado caros y, por lo que se ve, para poder solucionar esto no han encontrado una mejor forma que lanzar las suyas propias. Y, si no cambian mucho las cosas, conseguirán su propósito: modelos tan económicos que los usuarios los consideren siempre como la primera opción.

Visto en Movilzona

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar