Adsense Link 728 X 15;

Meizu MX 4-core, el nuevo gigante chino

Posted by team Jumat, 20 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

meizu mx 4 core 01 Meizu MX 4 core, el nuevo gigante chino

El Meizu MX de núcleo doble fue uno de los más populares y exitosos teléfonos inteligentes chinos, logrando una excelente combinación entre características técnicas y precio. Pronto cruzó la barrera del país asiático y llego al mercado internacional con excelente ventas a través de sitios de Internet y otros proveedores.

Ahora, y bastante tiempo después del lanzamiento del exitoso Meizu MX, llega una nueva versión con cuatro núcleos. El teléfono inteligente Meizu MX 4 está disponible a través de las principales tiendas de venta retail con un precio cercano a los 650 dólares, bajo, pero un poco más alto de los 450 dólares que cuestan en territorio chino.

Después del éxito que tuvo en el mercado chino, el Meizu MX 4-core llega al mercado mundial con un precio relativamente accesible y un conjunto de características técnicas bastante similar al exitoso Samsung Galaxy S III.

meizu mx 4 core 02 Meizu MX 4 core, el nuevo gigante chino

Hablamos de un smartphone con un chipset Exynos 4212, el mismo del S III, y cuatro núcleos Cortex A9 a 1.4 GHz de frecuencia. La pantalla es de solo 4 pulgadas y la tecnología utilizada tiene la firma de la famosa compañía Sharp y resolución qHD.

En cuanto a su funcionamiento interno, el Meizu MX 4-core tiene un GPU Mali-400MP, memoria RAM de 1 GB y dos modelos, uno de 32 GB y otro de 64 GB para memoria interna. La cámara de fotos tiene un sensor de 8 megapíxeles y sensor retroiluminado.

Lo mejor del nuevo Meizu MX 4-core es que ofrece todo el potencial de un smartphone de gama alta, pero en un tamaño más contenido y con un precio más bajo al tratarse de una marca con menos prestigio que, por ejemplo, Samsung o Nokia.

meizu mx 4 core 03 Meizu MX 4 core, el nuevo gigante chino

La llegada de Meizu MX 4-core al mercado internacional se ve muy beneficiada con las posibilidades de venta por Internet de sitios como DealExtreme y FocalPrice.

¿Has probado alguno de los teléfonos móviles de la marca Meizu? Entre los múltiples desarrolladores de teléfonos chinos y asiáticos en general, Meizu es uno de los que mejor ha logrado llegar al mercado occidental.

Ofrece teléfonos con la tecnología más nueva, a precios accesibles y con diseños muy cuidados que en ciertos aspectos emulan a los modelos más conocidos, pero a la vez sin caer en flagrantes violaciones de la propiedad intelectual.


Enlace – GSMArena

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar