Adsense Link 728 X 15;

Mike V Skateboard Party HD v1.1.1

Posted by team Selasa, 17 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
* Nombre del programa/juego: Mike V Skateboard Party HD v1.1.1 Fix UP

* Descripción completa:

Requisitos: 2.0.1 +
Resumen: El único juego de skate en 3D disponibles en la plataforma Android!

Imagen

Logros Completa, ganar experiencia y mejorar sus patinadores. Personaliza tu ropa, zapatos, de mesa, carros, ruedas y rodamientos. Desafía a los patinadores de todo el mundo a través de tablas de clasificación de Game Center.

MODO DE EMPLEO
Completa más de 25 logros para desbloquear nuevos objetos y lugares. Adquiere experiencia para mejorar los atributos de tu patinador favorito a obtener mejores resultados y alcanzar las puntuaciones más altas.

Patín libre
Practicar y mejorar tus habilidades de skate sin ninguna restricción.

Selección masiva
Seleccione de entre 8 personajes y personalizar cada uno de ellos según sus preferencias. Desde ropa a los zapatos, elige tu equipo favorito. Una gran colección de tablas, camiones, ruedas y rodamientos están disponibles, incluyendo los elementos de Airwalk, Powell y Peralta, Bones, Trux Tork y ropa del Puño de Hierro.

Aprende a patinar
Más de 40 trucos únicos para dominar y cientos de combinaciones. Siga el tutorial para empezar y avanzar a medida que avanza. Ejecutar las más locas combinaciones y secuencias de trucos para acumular algunos altos puntajes impresionantes, ganar experiencia y hacer un nombre por ti mismo.

Nuevos controles
Nuevas medidas de control totalmente personalizable sistema, configurar el diseño de los botones propia y ajustar la opacidad. Utilice el modo de control de mano derecha o la izquierda, seleccione un preset de control o crear uno propio. Utilice la opción analógica palo o un acelerómetro como desee. Ajuste de la rigidez de camiones para cambiar su sensibilidad de la dirección.

CARACTERÍSTICAS
• La única HD monopatín disponible en el mercado de los juegos.
• Nuevo sistema de control totalmente personalizable.
• Aprender más de 40 trucos, crear cientos de combinaciones.
• Los lugares de skate masivas para montar incluyendo un centro comunitario, motel, plaza central, depósito de chatarra y parque de patinaje bajo techo.
• Personaliza tu skater o junta con un montón de contenido exclusivo, incluyendo ropa, zapatos, planchas, carros, ruedas y rodamientos. Seleccione una de sus marcas favoritas como Airwalk, Powell y Peralta, Trux Tork y de la confección del Puño de Hierro.
• Adquirir experiencia y mejorar los atributos de tu patinador.
• Logros y tablas de clasificación.
• Comparta sus resultados con tus amigos en Facebook o Twitter.
• Banda sonora por las Condiciones y Madre Revolución.
• La versión universal para los teléfonos Android y tabletas

ALTA DEFINICIÓN
Ningún otro juego de skate está disponible en alta definición. Mike V: Skateboard Party incluye gráficos de última generación especialmente optimizado para el hardware del móvil para ofrecerle la mejor experiencia de skateboarding en el teléfono Android o Tablet PC.
* Imágenes:






* Links de descarga:
http://www.rapidfileshare.net/xtjl9w...1.1.1.apk.html
Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar