Adsense Link 728 X 15;

Motorola Atrix HD, características y prestaciones oficiales

Posted by team Kamis, 05 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Sin que Motorola haya hecho una presentación oficial, el Atrix HD ha aparecido en la página web del fabricante. Conocido en el pasado como Dinara y con un cierto parecido al RAZR, este smartphone tiene una cubierta fabricada con Kevlar, además de una pantalla LCD de alta definición de 4,5 pulgadas con tecnología ColorBoost y Gorilla Glass.

El Motorola Atrix HD ha aparecido por sorpresa en la página web del fabricante en Estados Unidos. Aunque ya se conocían algunos datos y se habían filtrado algunas de sus prestaciones, Motorola ha decidido subirlo sin más a la web desde donde podemos conocer sus detalles en profundidad. Los aspectos que más destacan de este equipo son: la mencionada pantalla HD de 4,5 pulgadas con Gorilla Glass y tecnología CoolBoost cuyo fin es conseguir colores más vivos e imágenes más nítidas; su cubierta fabricada con Kevlar y su resistencia a salpicaduras; la cámara principal de 8 megapíxeles con posibilidad de captura de vídeo a 1080p; su procesador de doble núcleo a 1,5 GHz; la RAM de 1 GB; los 8 GB de memoria interna ampliables con tarjetas de memoria micro SD; y la batería de 1.780 mAh.

En su interior, el Atrix HD implementa Android 4.0 Ice Cream Sandwich y parece bastante claro que se comercializará a través de la red LTE de AT&T, aunque aún no se han dado a conocer ni las fechas concretas ni los precios.

Motorola Atrix HD en la web

Otros detalles

Además de la cámara principal de 8 megapíxeles con posibilidad de grabación de vídeos en alta definición, este modelo de Motorola también tiene otra secundaria de 1,3 MP situada en la parte frontal. El apartado de la conectividad reúne opciones como el Wi-Fi a, b, g, n y Hotspot, Bluetooth en su versión 4.0, conexión micro USB 2.0, entrada de 3,5 mm para auriculares y servicios de localización GPS así como las aplicaciones de Google destinadas a tal fin (Maps, Latitude o Street View).

Motorola Atrix HD detalles

El resultado es un terminal muy resistente que mantiene unas proporciones envidiables: 133,5 mm de alto por 69,9 de ancho y solo 8,4 milímetros de grosor, con un peso de 140 gramos. Aunque desde que conocemos la existencia de este terminal, ha quedado claro que se comercializará, al menos inicialmente, a través de AT&T y su red LTE, también es cierto que soporta redes WCDMA 1900/850/2100/1700, GSM 1900/850/900/1800 y HSDPA a 21,1 Mbps y HSUPA a 5,76 Mbps. Ahora solo queda que Motorola haga su presentación oficial.

Visto en Movilzona

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar