Adsense Link 728 X 15;

Motorola presenta en sociedad un nuevo teléfono llamado MOTOSMART

Posted by team Selasa, 10 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Motorola acaba de anunciar la llegada al mercado de un nuevo teléfono llamado MOTOSMART (no hay que confundirlo con MOTOSMART PLUS), que está destinado a la gama de entrada y que, en un primer momento, se lanzará en Reino Unido para, luego, desplegarse por el resto de países.

Sus especificaciones no son especialmente relevantes, pero si se tiene en cuenta que lo que se busca con este modelo es ofrecer un dispositivo muy económico a la vez que completo, la verdad es que se puede decir que Motorola ha realizado un trabajo más que convincente. Un ejemplo de esto que decimos es el sistema operativo que incluye en un primer momento es Android 2.3 (Gingrebread).

Motorola no ha especificado que procesador incluirá este teléfono, pero casi con total seguridad será un modelo basado en ARM Cortex-A7 a una velocidad igual o cercana a 1 GHz. Si, además se tiene en cuenta que la cantidad de memoria RAM que incluirá es de 512 MB, se puede decir que MOTOSMART tiene como objetivo disputar las ventas a modelos como Huawei Ascend G300, por ejemplo.

Otras características que sí se conocen son que su pantalla será de 3,5” tipo LCD y que su cámara trasera tendrá una resolución de 3 megapíxeles. Lo que no ha desvelado Motorola es la cantidad de opciones adicionales incluirá este dispositivo, como por ejemplo su compatibilidad con la interfaz de usuario (UI) Motoblur o la inclusión de la aplicación MotoCast para crear una nube personal. Mucho nos tememos que lo más probable es que no, debido al tipo de usuario al que va orientado y a que su hardware no es demasiado potente.

El caso es que, después de “atacar” al segmento de gama alta con RAZR MAXX, ahora Motorola se posiciona en la gama más básica con un terminal que costará unos 115€. Por lo tanto, la compañía norteamericana no quiere que se le escape ninguno de los segmentos del mercado.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar