Adsense Link 728 X 15;

Motorola también lanza un teléfono con teclado QWERTY, llamado Defy Pro

Posted by team Sabtu, 07 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Que RIM no está bien es algo que ya es muy conocido y, por lo tanto, su mercado de teléfonos BlackBerrry es muy posible que esté amenazado. Y, por lo que parece, muchos fabricantes no quieren dejar escapar la oportunidad de poder hacerse con parte de ese pastel y, por lo tanto, lanzan nuevos productos con teclados QWERTY integrados.

Motorola es uno de esos fabricantes y ya ha anunciado el modelo con el que quiere presentar batalla: Defy Pro. Además de integrar un teclado QWERTY en su carcasa, de la misma forma que lo hacen las BlackBerry o el también anunciado Galaxy Chat de Samsung, este dispositivo tiene como elemento diferencial su excelente protección. Un buen ejemplo de ello es que su pantalla de 2,7” tiene la solución Gorilla Glass para evitar ralladuras y que, también, se ha incluido la ya habitual protección contra salpicaduras de Motorola (que es la misma que incorporan los modelos de gama alta RAZR o Atrix HD).

Otras características interesantes de Defy Pro es que tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal -algo que no es muy común en los modelos con teclado- de 0,3 megapíxeles y suficiente para poder realizar videoconferencias. Además, tiene 2 GB de capacidad de almacenamiento, lo que no es mucho la verdad, pero que es posible ampliarla mediante el uso de una tarjeta microSD.

La conectividad del terminal es la adecuada, con antenas 3G, WiFi y Bluetooth. También se ha confirmado la compatibilidad con DLNA para compartir contenidos multimedia e incluye diferentes preconfiguraciones según sea el uso que se le dé: modo para conocer el tiempo que hace (Outdoor View), modo brújula (Hiking View) y modo deporte o actividad (Workout View).

Este teléfono de Motorola llegará el 15 de julio inicialmente a Brasil, pero poco a poco irá aterrizando en otros mercados (como el español, por ejemplo). Su precio dependerá en gran medida de las operadoras, por lo que no se ha indicado.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar