Adsense Link 728 X 15;

Mystery Stories - Mountains of Madness (H.P. Lovecraft) v1.0.80.0

Posted by team Rabu, 18 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
* Nombre del programa/juego: Mystery Stories - Mountains of Madness (H.P. Lovecraft) v1.0.80.0 Paid UP

* Descripción completa:

Requisitos: Android 2.3 y hasta
Resumen: La búsqueda de una expedición de desaparecidos en Mystery Stories - Montañas de la Locura, una aventura escalofriante de objetos ocultos basado en HP Lovecraft.

[pausa]



Antártida, 1931: Un investigador polar y su viaje asociado a una base científica a distancia sólo para descubrir que el equipo de la expedición está muerto. Un científico permanece desaparecido y con él descubren que la caminata hacia el otro lado de las montañas. Allí, descubre lo que parece traer todas las creencias anteriores en tela de juicio: Una caída de mil años de edad, de la ciudad, sus estructuras monumentales y secretos épicos congelados en hielos eternos. ¿Quién o qué construyeron este lugar? ¿Es la creación de un pueblo primitivo desconocidos? Ancient Spirits? O peor aún?

Tome este fantástico viaje y descubre las respuestas que están al acecho debajo de la nieve y el hielo en este misterio aterrador. Buscar a través del páramo helado en busca de pistas a los científicos desaparecidos y lo trajo sobre el destino de la expedición. Localizar objetos de valor, averiguar rompecabezas difíciles, y descubrir qué hay detrás de esta locura.

Gamezebo.com: "Nunca he leído la novela de HP Lovecraft En las montañas de la locura, pero después de jugar a través de Mystery Stories:. Montañas de la locura que se ha agregado a mi lista de lectura"

NOTA: Esta aplicación te permite comprar contenido digital utilizando dinero real. Puede configurar el control parental para las compras in-app, que requieren su contraseña de la cuenta de Amazon o de un PIN de 4 dígitos, pulsando el icono de Menú y luego Configuración.
* Imágenes:





* Links de descarga:
http://www.rapidfileshare.net/xh6fh5....80.0.apk.html

Mirror:
http://rapidgator.net/file/25292288/....80.0.apk.html
Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar