Adsense Link 728 X 15;

Nuevos datos y fotografías tomadas con el Sony Xperia Mint LT30

Posted by team Jumat, 13 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

En enero conocimos los primeros datos sobre un móvil que llevaría como código numérico LT30. Se trataba de un Sony del cual comenzábamos a tener los primeros detalles. Entre otras cosas, pudimos saber que saldría en septiembre y que costaría unos 560 euros. Después de ello, nos hemos podido ir enterando de más cosas, pero ahora, llegan nuevas noticias sobre este llamado Sony Xperia Mint, gracias a unas fotos que se han filtrado y que, supuestamente, han sido tomadas desde un prototipo del susodicho terminal. En total, parece que estamos hablando de un móvil con unas características muy envidiables.

Comencemos hablando de lo que conocemos sobre los tres pilares fundamentales de cualquier dispositivo móvil, su pantalla, su procesador y su cámara. Su pantalla podría ser de 4,6 pulgadas, lo que lo dejaría muy cerca de otros grandes buques insignia, como el Galaxy S3 de Samsung, un indicativo de que Sony pretende apostar muy fuerte por este Xperia Mint. La resolución de esta pantalla sería de alta definición, aunque no sabemos si será Full HD, o se quedara en los 720p, habrá que esperar para conocer estos detalles.

Sobre su cámara, también teníamos datos desde hace tiempo, que apuntaban a que contaría con una cámara de 13 megapíxeles, capaz de tomar fotos como las que se muestran en este post. También cabe destacar que llevaría una cámara frontal de alta definición, ideal para realizar videollamadas.

Junto a estas fotografías han llegado datos sobre el procesador que llevaría este dispositivo, que sería un Qualcomm Snapdragon S4. Aunque hasta el momento, todas las versiones que hemos visto de este chip son de doble núcleos, sabemos que hay una modificación preparada para salir al mercado de cuatro núcleos, denominada Krait, y que podría ser el motor de este nuevo Sony Xperia Mint, aunque al igual que antes, para saber esto todavía habrá que esperar un poco más.

Como detalles adicionales, se puede añadir que llevará una memoria RAM de 1 GB, acompañada por una memoria interna multimedia de 16 GB, ampliable por medio de la ranura para tarjetas microSD. Todo esto sin olvidar la conectividad NFC que también irá incluida. Llevaría Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, aunque también podría contar con la actualización a Andorid 4.1 Jelly Bean.

El dispositivo espera su lanzamiento para el mes de septiembre, por lo que no habrá que esperar más que unas cuantas semanas para conocer todos los detalles oficiales sobre este nuevo Sony Xperia Mint.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar