Adsense Link 728 X 15;

Rumble v1.2 Español

Posted by team Rabu, 18 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
* Nombre del programa/juego: Rumble v1.2 Español Paid UP

* Descripción completa:

Requisitos: Android O / S: 2,2 +
Descripción: esta es la aplicación RUMBLE OFICIAL!
imagen

Tenga en cuenta que debido a la presión masiva de más de dos millones de usuarios de iPhone que quiere jugar con sus amigos para Android que estamos haciendo una versión anterior del juego.
Si te gusta jugar juegos de palabras, entonces usted necesita para unirse a más de 2 millones de jugadores y tratar de Rumble!

Rumble es un juego de palabras divertido y rápido, donde puedes desafiar a tus amigos o permitir a un oponente a ser elegido al azar. ¿Quién puede encontrar la mayor cantidad de palabras en dos minutos?

Encuentra tantas palabras como sea posible en un tablero deslizando el dedo por la pantalla. Las letras pueden formar palabras, siempre y cuando están conectados el uno al otro. Niza y animaciones de audio que sea aún más divertido de jugar.

Los partidos se juegan en tres rondas y gana el mayor número total de las puntuaciones.
Las rondas se puede jugar cuando mejor le convenga. Usted puede ponerse en marcha tan pronto como usted tiene dos minutos de sobra!

Las puntuaciones de las letras, longitud de palabra y piezas extra ayudará a recoger las puntuaciones tantos como sea posible.

Desafía a ti ya tus amigos en la ley de la calle!
* Imágenes:





* Links de descarga:
http://www.filehost.ws/l48i6ptbmgqz
Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar