Adsense Link 728 X 15;

Samsung Galaxy S3 de 64 GB podría no llegar a las tiendas

Posted by team Rabu, 18 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Desde el mismo día de su lanzamiento ya se comenzó ha especular con la posibilidad de que Samsung ofreciera algo que muy pocos habían hecho hasta la fecha: lanzar un modelo de su Galaxy S3 que tuviera una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Sería un modelo diferencial, lo más de la gama alta a la que ya pertenece este teléfono.

Nadie de la compañía coreana salió al paso de esto rumores, que han quedado en eso, al menos por ahora. Y es que parece ser que la llegada de este dispositivo estaría, cunado menos, en duda. Por lo tanto, puede ser que los usuarios que pensaban en este smartphone como una opción para ellos, tengan que esperar. Y, además, de llegar este Samsung Galaxy S 3, primero lo haría en Corea como suele hacer con la mayoría de los productos que considera diferenciadores.

Las razones que pueden haber llevado a Samsung a tomar esta determinación son realmente sencillas de entender. Un Galaxy S 3 con 64 GB sería más caro de producir, como es lógico pensar, y, además, su precio en las tiendas sería mayor del que tiene ahora el teléfono… por lo que su volumen de ventas sería muy reducido. Además, hay factor adicional que hay que tener muy en cuenta: este dispositivo de Samsung es uno de los pocos de gama alta que incluye ranura para tarjeta microSD y, llegar a los 64 GB mediante utilizando esta posibilidad es viable y, lo más importante, mucho más económico. Es decir, que los coreanos tienen razones sobradas para pensarse el lanzar este teléfono.

Puede ser que acaben lanzando una remesa pequeña de Galaxy S3 con 64 GB y, de esta forma disponer de una versión tipo “coleccionista”, pero mucho nos tememos que de forma masiva este esperado modelo sea, simplemente, un deseo. Y es normal, ya que no suele ser habitual que las compañías lancen productos que no puedan rentabilizar y, este, tiene pinta de ser uno de ellos. Si no se lanza, Samsung acierta.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar