Adsense Link 728 X 15;

Sony Xperia Z, teléfono con pantalla de 4,6” y cámara de 13 Mpx

Posted by team Kamis, 19 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Sony no para de ofrecer novedades. Cuando no es una actualización de un dispositivo que ya tiene en el mercado, es un nuevo modelo que está en fase de desarrollo. En esta ocasión, es esta segunda opción, ya que se ha conocido la llegada de un nuevo teléfono, llamado Xperia Z, que ya tiene en fase de producción.

Este nuevo terminal tiene dos características muy destacables: una pantalla de 4,6” con calidad HD (1.280 x 720), que podría ser de la gama Bravia, y una cámara trasera de, nada menos, 13 megapíxeles y capaz de grabar a 1080p. La frontal permite una calidad a 720p. Sin duda, está perfectamente pensado para todo lo que tiene que ver con la imagen, tanto vídeos como fotografías.

Llega con Jelly Bean

Otro de los detalles que se han conocido es que este teléfono llegará con el sistema operativo Android 4.1. Es decir, que desde el primer momento tendrá Jelly Bean. Esto continúa con la tendencia actual de Sony por la que ofrece las actualizaciones del sistema operativo de forma rápida y muy solvente.

Su capacidad de almacenamiento parece ser que será de 16 GB, que se podrán ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Como es habitual en los modelos de gama alta, la cantidad de RAM es de 1 GB, por lo que tanto la multitarea como aplicaciones exigentes como las de retoque de fotos, no ofrecen problema alguno.

El procesador es uno de los secretos de Xperia Z, ya que lo único que se conoce es que será un modelo de cuatro núcleos, pero no que modelo. Es decir, que podría ser un Tegra 3, un Snapdragon e, incluso, un Exynos. Por lo tanto habrá que esperar algo más para conocer esto. Por cierto, incluirá chip NFC, por lo que estará preparado para poder realizar pagos con el teléfono.

Pero hay algunos detalles que pueden que le resten algunos puntos. El primero es que la carcasa del modelo de Sony parece ser que será de plástico, algo poco recomendable en modelos de gama alta que quieren ser diferenciadores (este es, por ejemplo, uno de los fallos de Galaxy S3 de Samsung), y, además, puede ser que la batería no sea remplazable, como ocurre con iPhone o RAZR, algo que a muchos usuarios no les gusta ya que utilizan una segunda batería en sus desplazamiento por seguridad.

Parece ser que este teléfono está destinado a sustituir a la gama NTX de Sony, por lo tanto ha de cubrir la gama alta, algo que sobre el papel parece que está asegurado.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar