Adsense Link 728 X 15;

Sports Car Challenge v1.0.760

Posted by team Rabu, 04 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
Requisitos:android 2.3 o superior
Sports Car Challenge es una experiencia de carreras de ritmo rápido de los smartphones Android y las tabletas con gráficos y jugabilidad nunca antes vistos en un dispositivo móvil. Disfrute de la belleza y detalles sorprendentes de las más calientes de alta gama deportivos de Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche y Volkswagen, mientras que la velocidad a lo largo de la pista con un máximo de 250 millas por hora.
- Audi TTS Coupé
- Bentley Continental GT V8
- Bentley Continental Supersports ISR
- Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport
- Lamborghini LP 700-4 Aventador
- Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera
- Porsche 911 Carrera S
- Porsche Cayman R
- Volkswagen Scirocco R
Desplazamiento a través de las siete marchas del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport y disfrutar de los encantos físicos de la Bentley Continental GT V8 o Bentley Continental convertible ISR. Establecer nuevos récords de pista con el Lamborghini LP 700-4 Aventador o Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera y la maniobra del Audi TTS Coupé a través de la pista de slalom exigente. Domina el concurso de un reto de frenado con el Porsche 911 Carrera S o el Porsche Cayman R y patear el pedal del Volkswagen Scirocco R con el metal. Demuestra a tus amigos que usted puede batir sus récords personales en la facilidad y dominar las tablas de clasificación mundial!
- Time Trial
- Slalom
- Frenado
Con la física de conducción realista, sonidos auténticos motores y opciones de personalización del colector a causa de una exclusiva selección de llantas original y Paintworks, Sports Car Challenge ofrece una experiencia de carreras sin precedentes en los dispositivos Android. Y debido a una serie de actualizaciones de contenido libre, lo que añadirá más coches y pistas para el título en los próximos meses, el desafío no será más en el corto plazo ... usted tiene todo lo necesario para dominar los mejores autos deportivos en el palabra y llegar a la meta de los tres circuitos más exigentes en un tiempo mínimo?
- Bosque Negro de Alemania
- Yunlong lago de China
- Circuito Internacional de Zhuhai
Sports Car Challenge ha sido creado y desarrollado por FISHLABS Entertainment y es accionado por el motor del juego ABISMO.
Mas informacion: Google play
Screenshots :





Download : 29Mb APK
http://adf.ly/AKxVN

Y este lo instalan en SD (/Android/Data/net.fishlabs.SportsCarChallenge)
http://adf.ly/AKxvw
Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar