Adsense Link 728 X 15;

Una alternativa limpia y eficaz como pantalla principal: Claystone Launcher

Posted by team Kamis, 12 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Hoy vamos a continuar con el apartado de personalización. No hay dos Android iguales: existen muchísimas opciones que nos permiten personalizar nuestro Android como queramos: fondos de pantalla, launchers, iconos, temas… Hoy os vamos a hablar de un Launcher que, además de ser visualmente atractivo, se centra en darte la información de la manera más clara posible.

Claystone Launcher es un launcher, como indica el nombre, que cuenta con un diseño basado en pestañas que nos muestran diferente información como nuestros contactos, una lista de aplicaciones o los últimos titulares. El diseño, como ya he mencionado antes, es muy limpio y eficaz a la hora de mostrarnos la información.

El Launcher también se caracteriza por su versatilidad y por su facilidad de manejo: podemos navegar por la pantalla simplemente deslizando nuestro dedo por la pantalla, y podemos gestionar las pestañas como nosotros queramos: si no quiero, por ejemplo, que aparezcan los contactos, pero sí los últimos estrenos en el cine, lo podemos hacer sin ningún problema.

Tiene compatibilidad con temas de terceros, integración con diferentes servicios de Amazon, y se puede usar en combinación de otro Launcher, por lo que podemos mezclar el uso de dos Launchers al mismo tiempo: Claystone Launcher y otro Launcher de nuestra elección.

Las posibilidades de personalización son infinitas: hay muchísimos temas, iconos, aplicaciones, widgets, y un largo etcétera. Puedes dejar tu Android como quieras: con un estilo único, como otro sistema móvil… O simplemente como te viene de fábrica, si así te gusta. La personalización es uno de los puntos fuertes de Android…

Descarga Claystone Launcher gratis desde Google Play

Fuente | AndroidWorld.it

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar