Adsense Link 728 X 15;

Z.O.N.A v1.00.02

Posted by team Jumat, 13 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
* Nombre del programa/juego: Z.O.N.A v1.00.02 Paid UP

* Descripción completa:

Requisitos: 2.2 y hasta
Descripción: ★ ★ ★ Se le da 50.000 dólares para el bombeo de la máquina ★ ★ ★
imagen

imagen
★ ★ ★ Deje la mayor brevedad posible la zona más peligrosa de la central nuclear de Chernóbil ★ ★ ★
★ ★ ★ banners publicitarios Neto ★ ★ ★

Fue una noche ordinaria, que se dirigía a la zona de Chernobyl que recoger la carga. En mi memoria este no es el primer viaje. El trabajo no es tan polvorienta y pagar mucho. En los diferentes mutantes de Labuda y otras alimañas en la zona que no me lo creo. La vida me ha enseñado a creer sólo lo que vi personalmente.

Pero algo en la noche que salió mal, ya en la zona de Chernobyl, el camino de repente se deslizó algo terrible. La sangre se heló en sus venas, llevar el coche, perdí el control. Me desperté por la mañana. La máquina estaba rota. A su alrededor se escuchaban ruidos extraños. Aunque no me asusta fácilmente, pero por alguna razón no recuerdo que era un juego STALKER, que yo era el personaje principal. Miró a su alrededor vi al viejo garaje abandonado. Su cabeza brilló el pensamiento de la esperanza de que podría haber algún tipo de maquinaria. Rápidamente se dirigió hacia el garaje, que se vería ...

Su trabajo es algo para salir de la zona lo más rápidamente posible.

Las características clave incluyen:

* Dinámica de juego
* Los gráficos hermosos
* La atmósfera de una las ciudades soviéticas abandonadas.
* Tres tipos de máquinas (ZAZ, UAZ, ZIL)
* La posibilidad de actualizar cualquier equipo (ruedas, transmisión, motor, etc)
* Física realista
* Imágenes:






* Links de descarga:
http://www.filehost.ws/w588h7gsf2j8
Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar