Adsense Link 728 X 15;

Amazon no para de ser fuente de noticias, ahora parece que está preparando un teléfono propio

Posted by team Senin, 09 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Amazon se está dando cuenta que necesita su propia gama de producto si quiere sobrevivir en el mundo de la movilidad. Esto, además, le daría un margen de maniobra excelente a la hora de moverse por el mercado y, además, gestionaría de forma directa las ventas en su tienda online. Buena muestra de ello es que ya tiene su propio tablet, Kindle Fire (y parece ser que ay está pensando en su sucesor).

Por eso, no es descabellado pensar que lo que se viene comentando por Internet últimamente es verdad: Amazon podría estar, también, en fase de desarrollo de su propio teléfono, lo que sería cerrar el círculo y, además, daría explicación a diversos movimientos de Amazon en el mercado, como por ejemplo de la compañía desarrolladora de mapas en 3D para la movilidad, llamada UpNext.

El caso es que parece ser que Amazon ya habría decidido embarcarse en el proyecto y, una de las primeras sorpresas es que quien le fabricaría los teléfonos sería Foxconn, que hace lo propio con los iPhone de Apple. Lo sorprendente es que los tablets de Amazon los fabrica Quanta… habrá que ver si es cierto y, de ser así, si esta última no pierde también a Kindle Fire 2. Además, esta decisión evitaría problemas de patentes inalámbricas, como la que le ha ocurrido a Google con Galaxy Nexus. En definitiva, un movimiento más que inteligente.

La fecha de llegada sería finales de este año o, como muy tarde, comienzos del 2013. Es decir, que le diseño ya debe estar acabado y, como mucho, faltaría que pasase algunos procesos de certificación, lo que demostraría que Amzon, precisamente, no se duerme en los laureles. Ojo que esta llegada, como ocurrió en su momento con Kindle Fire, puede suponer todo un terremoto en el segmento de la movilidad y, más concretamente, en los dispositivos Android, que sería el sistema operativo elegido.

Evidentemente no se conocen muchos más detalles, especialmente de hardware, pero habrá que seguir este movimiento, ya que no son pocos los que piensan que RIM podría acabar en las manos de Amazon (lo que supondría un tiempo largo hasta que la adquisición se lleva a cao, por lo que no tiene nada que ver con este posible lanzamiento), y hay mucha curiosidad por saber que operadoras serían las elegidas por Amazon… o si se decide a lanzar la suya propia. Muchas incógnitas, pero lo que es cierto es que el teléfono de Amazon llegará, y sin tardar mucho.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar