Adsense Link 728 X 15;

Samsung Galaxy S2 recibe la actualización Android 4.0.4

Posted by team Selasa, 10 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Samsung no se ha olvidado de los usuarios que en su día compraron un Galaxy S2, algo normal si se tiene en cuenta que en el mundo se cuentan por millones, y por ello ha anunciado que estos teléfonos recibirán en breve una actualización para pasar de Android 4.0.3 a 4.0.4. Es decir, la última versión de Ice Cream Sandwich.

Por lo tanto, se puede decir que los antiguos problemas que existían para conseguir actualizaciones para los propietarios de terminales de Samsung, son cosa del pasado. Eso sí, la propia compañía coreana ha comunicad que la mejor forma de realizar el proceso es mediante el uso del software KIES, creado por ella misma y que ya es un compañero inseparable de Galaxy S2… o no. Algunos usuarios rusos han indicado que a ellos dicha actualización las ha llegado vía OTE (Over the Air), es decir, directamente al terminal. Esperemos que esto sea el inicio del uso de esta forma de realizar actualizaciones por parte de Samsung, ya que es más rápida y cómoda.

El proceso de actualización no puede ser más sencillo: una vez iniciado KIES, se conecta el teléfono al ordenador y, una vez hecho esto, el propio software avisa de que existe una actualización. Una vez se acepta que se realice el proceso, simplemente es cuestión de esperar. Eso sí, es muy recomendable realizar la copia de seguridad que aconseja KIES, ya que más vale prevenir…

En esta ocasión, las actualizaciones llegarán de forma gradual a cada país, por lo que habrá que tener algo de paciencia, y, además, si el teléfono se adquirió mediante una operadora, la llegada de Android 4.0.4 a tu Samsung Galaxy S2 tardará un poco más (el tiempo que la operadora tarde en adaptar el sistema operativo a sus necesidades). Lo verdaderamente importante es que Samsung cada vez tarda menos en ofrecer las actualizaciones, y las largas esperas de antes, especialmente con Gingerbread, son cosa del pasado.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar