Adsense Link 728 X 15;

Amazon ya está probando un prototipo de smartphone de gran pantalla

Posted by team Jumat, 13 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Amazon ha acertado en gran parte de las cosas que ha hecho últimamente. A principios de 2001 se comenzaron a oír los primeros rumores que dejaban caer la posibilidad de que la compañía americana estuviera trabajando en un dispositivo móvil y dos tablets. Poco después llegó el Kindle Fire, el dispositivo de siete pulgadas de Amazon, orientado a la consumición de sus contenidos multimedia, tanto vídeos, como música y películas. Ahora parece que no solo les gusta el mercado de los tablets, sino que también podrían estar interesados en meterse de cabeza en el mundo de los smartphones.

Después del éxito cosechado con el Kindle Fire, el único tablet capaz de haber restado un poco de cuota al iPad de Apple, es normal que dentro de la compañía se vean con el suficiente ánimo para apostar aún más fuerte.

Y es que, aunque su gran lanzamiento para este año podrían ser dos nuevos tablets, uno de siete y otro de diez pulgadas, podrían estar ya probando un nuevo prototipo, un smartphone, denominado Kindle Phone.

Como suele hacer Amazon, se centrarían en el tipo de dispositivo que más se está vendiendo en este momento. Lo que la gente pide y exige, y se limitarían a un único modelo concreto, al contrario de lo que hacen las demás fabricantes, y en armonía de lo que hace una gigante como Apple. ¿Y qué móviles son los que se venden actualmente? Amazon estaría probando un supuesto Kindle Phone, con una pantalla táctil de entre cuatro y cinco pulgadas, que utilizaría Android como sistema operativo, aunque con la interfaz Kindle UI.

De ser ciertos todos estos datos, el dispositivo entraría en producción a finales de 2012 o principios de 2013, y llegaría al mercado antes de la mitad del año que viene.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar