Adsense Link 728 X 15;

HTC Vertex podría ser el nombre del nuevo tablet de la firma

Posted by team Jumat, 13 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Según todas las previsiones de consumo futuro de dispositivos con capacidad para conectarse a Internet y gestionar todo tipo de archivos, incluyendo los más sofisticados multimedia, serán las tabletas las que experimentarán un mayor crecimiento, superando con creces a los PCs, incluso a los teléfonos móviles. Un fabricante de la talla de HTC no se va a quedar fuera de este creciente mercado.

Ya se ha filtrado la posibilidad de que HTC estuviera a punto de presentar una tableta de bajo coste con pantalla de 7 pulgadas, en competencia directa con la Nexus 7 de Asus, la Kindle Fire de Amazon o incluso la futura iPad Mini, pero aquí no terminan las novedades. HTC parece que tampoco quiere quedarse fuera del mercado de las 10 pulgadas, como demuestra la aparición de unas tablas de resultados, efectuados en uno de los test de rendimiento más conocidos, NenaMark, en los que se bautiza a la nueva tableta como “Vertex”.

HTC Vertex NenaMark

Pruebas iniciales

Aunque no se ha filtrado ninguna noticia sobre su aparición o, todavía más difícil, sobre la estimación de su comercialización, se han podido saber que el posible HTC Vertex estaría equipado con un procesador Nvidia Tegra 3 a 1,3 GHz de velocidad y una pantalla de 1.280 por 752 píxeles. Datos de mercado sugieren que HTC estaba buscando volver a entrar en el mercado de las tabletas después de una mala experiencia en su primer intento (HTC Flyer y Jetstream). Estos son los datos que se han recogido, a través de un blog japonés, del paso de este dispositivo por los test de NenaMark, un procedimiento que se ha estandarizado entre los fabricantes cuando pretenden realizar las primeras pruebas de rendimiento en dispositivos que están en plena fase de desarrollo.

Resultados de la medición

Como muestra la captura de imagen que hemos cogido de la web de NenaMark, el modelo se llamaría, al menos inicialmente VertexF_PRM. Correría con sistema operativo Android, en su versión 4.0.3 Ice Cream Sandwich y con un procesador Nvidia Tegra 3 a 1,3 GHz de frecuencia operativa. La pantalla de 1.280 por 752 píxeles de resolución y real (WXGA) de 1.280 por 800. Además, contaría con una memoria interna de 16GB y una RAM de 1 GB.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar