Adsense Link 728 X 15;

Apple manda cartas a las tiendas para que dejen de vender los Samsung

Posted by team Sabtu, 14 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Hay cosas que no cambian nunca. Puede que Apple algún día no sea tan grande, o puede que dejen de vender tantos móviles, que no esté tan bien vista en el mundo tecnológico, pero sigue habiendo algo que nunca cambiará dentro de la compañía de la manzana, las obsesiones. Samsung es el blanco principal de Apple en lo que se refiere a batallas legales, y hace todo lo que puede por ponérselo difícil a los surcoreanos. Lo último que ha hecho ha sido enviar cartas a las tiendas americanas de móviles para informarles de que según el último juicio que ganaron, no pueden vender el Galaxy Tab 10.1 ni el Galaxy Nexus. Unas cartas que Samsung ha catalogado de “amenazantes” para los vendedores.

La decisión del juez, no obstante, ha sido recurrida, y de momento, las tiendas no tienen por qué acatar ninguna de las sugerencias de Apple. Los de Cupertino se han apresurado a aclararles a las tiendas y comercios que no puede exportar los productos al extranjero, que no pueden pedir a Samsung ninguno de los dos dispositivos en cuestión, el Samsung Galaxy Tab 10.1 y el Galaxy Nexus. Y, por supuesto, que tampoco pueden vender ni siquiera los que tienen en existencias.

Samsung no está siendo tan radical. La decisión del juez fue la de prohibir la venta de estos dispositivos, y los surcoreanos no se han negado en rotundo a cumplir lo dicho, a pesar de que el recurso les permite seguir vendiendo. Ellos, se han limitado a hacer un comunicado público en el que obvian lo ocurrido y se centran en que, aunque se les prohíba la venta, al menos los comercios puedan liquidar las existencias con las que cuentan.

Las cartas enviadas por Apple no deben ser obedecidas, puesto que el recurso permite que, al menos de momento, los dispositivos continúen siendo vendidos. No obstante, no sería raro que el recurso no prospere. Por estas cosas, ya hay muchas cadenas importantes de venta de dispositivos móviles que están viendo cómo hacer las cosas para que les afecte lo menos posible. Veremos cómo acaba esto finalmente y si Samsung tiene que dejar de vender el Galaxy Tab 101 y el Galaxy Nexus en Estados Unidos. Lo que sí está claro es que Apple hará todo lo posible porque así sea.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar