Adsense Link 728 X 15;

Boeing, en sus 787 Dreamliner, incluye sistemas de entretenimiento con Android

Posted by team Sabtu, 14 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Boeing ha dado un paso interesante y ha instalado sistemas de entretenimiento en sus aviones 787 Dreamliner de largo recorrido con Android. Esta opción tiene toda la lógica del mundo ya que, este sistema operativo es gratuito y sus opciones multimedia muy potentes, resulta más que adecuado para este tipo de uso.

Evidentemente no estamos hablando de un “Boeing Phone·”, ni mucho menos. Pero sí de un dispositivo que tiene una pantalla táctil y un mando a distancia que tiene un aspecto muy parecido al que, hasta la fecha, tenían los centros de entretenimiento que existían hasta la fecha. Eso sí, al incluir Android ofrecen gran cantidad de posibilidades, incluida la de poder navegar por Internet y, también, la de poder sincronizarse con los teléfonos de los viajeros.

Boeing ya anunció hace un tiempo que estaba valorando esta posibilidad, que como se puede ver en la imagen inferior es una realidad. El sistema incluido está instalado sobre dispositivos IFEC (entretenimiento y conectividad en vuelo) Panasonic eX3 o Thales TopSeries Avant. Por lo tanto, ofrece un una excelente calidad a la hora de realizar las reproducciones o en el diseño, ya que ambas compañías son de las más reputadas en la fabricación de los sistemas de entretenimiento para los aviones de larga distancia.

Los sistemas IFEC que se utilizarán tienen estas especificaciones básicas: procesadores de dos núcleos STMicro a 1 GHz, 1 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y las versiones de Android que se pueden utilizar por ahora son las 2.3, Gingerbread, o 3.0, Honeycomb.

La primera compañía que disfrutara de Android en pleno vuelo será Qatar Airways, que ha comprado dos aviones equipados con sistemas con pantallas de 7 y 10 pulgadas. Seguro que dan un buen resultado y, por lo tanto, el uso de Android en los aviones se generaliza… y es que, las opciones de entretenimiento y globales del sistema operativo de Google, son mejoras que cualquiera de las opciones que se utilizaban hasta la fecha en los aviones para el entretenimiento.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar