Adsense Link 728 X 15;

Crystal Defenders v1.0

Posted by team Kamis, 12 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
* Nombre del programa/juego: Crystal Defenders v1.0 Paid UP

* Descripción completa:

Requisitos: Android 2.0 y hasta
Descripción: Crystal Defenders, el adictivo juego de estrategia de Square Enix, ya está disponible!

Crystal Defenders es un juego de estrategia defensiva en la que los jugadores desplegar populares puestos de trabajo de Final Fantasy Tactics A2, como los magos negros y soldados, para defenderse de las hordas enemigas que invaden y evitar que se roben los cristales de su partido. Los jugadores pueden disfrutar de 240 etapas de acción en una de las dos versiones de juego diferentes: W1 y W2. En W1, los jugadores pueden aprender las bases del juego. En W2, la introducción de cristales de poder abre nuevas puertas, lo que permite más profundas, las estrategias más detalladas.

◆ Los objetivos del juego y características:
- Implementación de unidades en el mapa de la zona para proteger las reservas de cristal a la usurpación de las hordas de monstruos.
- Los monstruos entrar en una zona y marchar a través de ella hasta que sean derrotados o llegar a una salida, momento en el que se roban uno o más cristales.
- Simple táctiles basadas en panel de controles y hasta tempo-play que Crystal Defenders de fácil acceso ya sea en casa o de viaje.
- Nivel de diseño innovador que permite volver a jugar para el alta.
* Imágenes:






* Links de descarga:
http://www.filehost.ws/eigcgfala7zs
Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar