Adsense Link 728 X 15;

El Google Nexus 7 saldrá a la venta con Android 4.1.1 Jelly Bean

Posted by team Kamis, 12 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Desde que Google presentase en sociedad tanto la nueva versión de Android 4.1, el Nexus Q y su primera tableta, no hemos dejado de recibir noticias procedentes de GooglePlex, la sede del buscador. La última tiene que ver con el Nexus 7, pues parece que adelanta su fecha de lanzamiento una semana e incorpora como sistema nativo la última versión liberada: Android 4.1.1 Jelly Bean.

Esta semana ha estado marcada por las novedades en giran en torno a Google, todas relativas a su software y su hardware. Y es que en poco tiempo hemos podido descubrir que el Galaxy Nexus ya ha iniciado el proceso de actualización a Jelly Bean, el lanzamiento de una nueva OTAAndroid 4.1.1-, la liberación del código fuente de Android Jelly Bean y la inminente aparición en el mercado del Nexus 7

.Google Nexus 7 tablet

Se adelanta una semana

Sin embargo, la fecha propuesta por el buscador el Google I/O para iniciar el lanzamiento comercial de su tablet en parace que se verá modificada. No habrá retrasos, sino más bien lo contrario. Los usuarios que estuviesen ya preparados para comprarla a mediados de mes, verán cómo el gigante de Internet ha adelantado una semana la fecha prevista. De esta forma, los futuros clientes en EEUU podrán iniciar la compra a partir de mañana mismo.

Más actualizaciones

Además del adelanto de la fecha de comercialización, se ha podido saber que los modelos incluirán la última actualización de Android, hasta alcanzar la versión Android 4.1.1. Según los primeros usuarios obsequiados con el tablet Nexus 7 en la primera jornada del Google I/O, la actualización se trata de una descarga de apenas 12 MB. Esta cifra nos hace pensar en una actualización OTA menor, que bien puede contener pequeñas correcciones de errores detectados desde la presentación de Jelly Bean.

Ahora la pregunta que nos hacemos, visto este repentino cambio de planes de Google, si el mercado europeo también se beneficiará de este adelanto. ¿Recibirá España el Google Nexus 7 antes de lo previsto, para el mes de septiembre?

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar