Adsense Link 728 X 15;

Dark Meadow: The Pact v1.1.29

Posted by team Rabu, 11 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
* Nombre del programa/juego: Dark Meadow: The Pact v1.1.29 All Device Fix UP

* Descripción completa:

Requisitos: 2.3.7 y hasta
Descripción: Nominada al Juego Móvil del Año de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas
imagen

Un cuento de hadas oscuro de intriga y misterio, donde los pecados del pasado debe ser pagado por ... Así que prepara el escenario para El Prado oscuro - un mundo visualmente impactante de la exploración profunda, apasionante historia, y el combate con el corazón acelerado, creado con el poder sin igual del Unreal Engine 3.

Usted se despierta en un hospital seguro de cómo llegó allí ni por qué. Un anciano advierte de una hermosa bruja cuyos secuaces vagar por los pasillos en busca de la vida. Es sólo cuando la bruja se destruye que va a ser liberado de este tormento implacable.

Uso de la diversión y controles intuitivos completamente basada en gestos, explorar las ruinas decadentes de Montclair hospital, armados con su ballesta de combate de largo alcance, así como la espada de las batallas cuerpo a cuerpo de cerca y personal.

Los mejores elementos de los juegos de rol fomentan la exploración como una gran variedad de artículos son secretadas en todo el mundo - a partir de restos ocultos de papel que revelan el misterio de su encarcelamiento, a las armas y objetos, con el dinero que se puede usar para comprar mejor equipo y las armas.

- Visualmente impresionante, foto-realista del mundo construido con el motor Unreal 3

- Una trama madura, estilizada como un cuento de hadas oscuro moderna con giros y vueltas extrañas;

- En el mundo la narración y la calidad que actúa

- Gesto basado en la acción: el combate a distancia con la ballesta 'tire hacia atrás y el fuego' mecánico, reduciendo el combate cuerpo a cuerpo con esquivar, bloquear y combos;

- Disponible en Inglés, francés, alemán, español, japonés, coreano, italiano, portugués simplificado chino, ruso y brasileño.
* Imágenes:






* Links de descarga:
http://www.filehost.ws/0homxfuhsad4

Mirror:
http://rapidgator.net/file/15633386/....1.29.apk.html

SD Data: /sdcard/Android/obb/com.phosphorgames.darkmeadow
http://depositfiles.com/files/lizpiamcz
Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar