Adsense Link 728 X 15;

Google Maps 6.9 restringe la descarga de los mapas de algunos países

Posted by team Rabu, 11 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Sin título Google Maps 6.9 restringe la descarga de los mapas de algunos países

Hace poco os hablamos de la última actualización de Google Maps, cuya principal novedad era la posibilidad de descargar los mapas de Google Maps para poder utilizarlos aunque no tengas cobertura en tu teléfono.

Pues los chicos de Google acaban de lanzar la versión 6.9 de Google Maps y han tenido un fallo garrafal. Y es que, aunque la opción para descargar mapas sigue disponible, algunos países han perdido esta posibilidad, que sí estaba en la versión anterior.

La mayoría de países occidentales siguen estando disponibles pero los mapas de África y Europa del Este han desaparecido de forma misteriosa. Lo más curioso es que la versión anterior no daba ningún problema y permitía descargar los mapas de cualquier lugar.

Por ahora la única forma para poder volver visualizar los mapas sin conexión a internet es volver a la versión 6.8.1 del famoso navegador de la gran G. Google no se ha pronunciado al respecto pero seguramente sus técnicos estarán solventando este problema.

Teniendo en cuenta el brutal volumen de usuarios con teléfonos Android, me parece extraño que Google se equivoque de esta forma, aunque hay que decir que, aunque a muchos no nos lo parezca, los de Mountain View son humanos. De todas formas no creo que tarden mucho en lanzar una actualización que solvente este error.

Fuente – Phonearena

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar