Adsense Link 728 X 15;

El Google Nexus 10 tendrá procesador Tegra 3 y costará unos 235 euros

Posted by team Rabu, 04 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

No nos hemos hecho aún a la idea de la existencia de la tableta Nexus 7 de Google cuando algunas páginas de noticias tecnológicas ya han filtrado la posible existencia de una Nexus 10 con procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro pulgadas, con un precio de unos 235 euros y que podría ser lanzada en otoño. Parece que la Nexus 7 no estará sola.

Es posible que la tableta de Google Nexus 7 no sea la única que veamos en el mercado antes de acabar el año. Al parecer, el primer modelo presentado por la compañía de las búsquedas hace unos días, estará acompañado de la Nexus 10 con, obviamente, una pantalla de este tamaño. No es la primera vez que leemos que está en desarrollo, pero ahora, gracias a la web My Drivers y la colaboración de Unwired View, conocemos algunos de los que podrían ser sus detalles de hardware y el precio de venta al público.

La Google Nexus 10 llevará en su interior un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, exactamente el mismo que ya sabemos que integra el Nexus 7. También se ha filtrado que correrá con Android 4.1 Jelly Bean y que será lanzada en algún momento durante este otoño. La imagen que os mostramos es un concepto de esta posible futura tableta diseñada precisamente por la web china que ha filtrado la información, My Drivers.

Google Nexus 10 concepto

Otros detalles

La hermana mayor de la Nexus 7 también vendrá con dos capacidades de memoria en su interior: una opción de 16 GB y la otra de 32 GB. No está claro si vendrá con ranura para leer tarjetas de memoria. Lo que sí han dejado claro desde China es que el modelo de Nexus 10 de 16 GB tendrá un precio de venta al público de unos 235 euros (299 dólares). Si comparamos con los precios que ya conocemos (160 euros para la Nexus 7 de 8 GB y 200 euros para la de 16 GB), la Nexus 10 solo será unos 35 euros más cara que la Nexus 7 (en la versión 16 GB).

Parece que el lanzamiento de este modelo coincidiría en el tiempo con el del iPad Mini (menor en tamaño que los iPad actuales) pero aún así los precios de las tabletas de Google serán mucho más baratos. Si todo esto se cumple y finalmente no vemos una, sino dos tabletas Android en el mercado, comercializadas directamente a través de Google Play Store, la guerra está servida. Y no solo con Amazon, con quien competiría en precio, sino también con Apple y con Samsung. No se trata solo de diseño y de acabado, sino de optimización de los recursos y adaptación del sistema operativo y de las aplicaciones, algo que Google ha conseguido con la Nexus 7. Primero, nos queda ver cómo funciona este modelo, ya presentado, en el mercado, y luego veremos qué ocurre con el modelo de 10 pulgadas del que también se ha filtrado que Google está preparado para empezar su fabricación masiva.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar