Adsense Link 728 X 15;

El LG Quad Core que competirá con el Galaxy S3 llega en septiembre

Posted by team Selasa, 10 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

A pesar de que el LG Optimus 4X HD ya ha sido lanzado en diversos mercados como el primer Quad Core de la firma, LG estaría preparando un nuevo modelo, igualmente con procesador de cuatro núcleos, pero con mejores prestaciones. El smartphone sería presentado en septiembre y buscaría competir directamente con el Samsung Galaxy S3.

Todos pensábamos que el LG Optimus 4X HD sería el candidato a rivalizar con el exitoso Samsung Galaxy S3. Sin embargo, en LG parece que han creído oportuno ir más allá con la creación de un modelo aún más completo que el primer Optimus con procesador de cuatro núcleos.

Escasa participación de las filiales

La información proviene de la web The Chosun Ilbo. En ésta se indica que el propio presidente de la compañía coreana se habría quejado de la escasa participación que tuvieron las filiales de la marca en cuanto a aportación de componentes a los distintos modelos presentados. Y es que la tecnología de LG Display, LG Chem y LG Innotek tiene peso en el mercado puesto que es la encargada de proporcionar a otras marcas elementos como cámaras, placas base, pantallas y materiales plásticos para carcasas.

Nuevo LG Quad Core

Por tanto, la intención de LG sería la fabricación de un nuevo modelo con características técnicas que no solo superaran a las ofrecidas por el LG Optimus 4X HD, sino que colocarían al modelo en una mejor posición para plantar cara al Samsung Galaxy S3, actualmente el dispositivo de referencia en el mercado de smartphones de alta gama.

Cámara de, al menos, 10 megapíxeles

Por ahora se desconoce la potencia del conjunto. Es más, el dispositivo aún carece de nombre. Sin embargo, una de las prestaciones más criticadas en los LG Optimus, la cámara, podría ser la primera en mejorar con sensores más potentes. En la filtración se menciona la posibilidad de que la cámara del futuro smartphone LG incluya un sensor de, al menos, 10 megapíxeles. No obstante, habrá que seguir de cerca la mejora en este apartado ya que la marca debería dedicar más esfuerzos para cuidar la óptica y el tipo de sensor incluido. También se espera que el modelo que se presente, supuestamente en septiembre, llegue con un procesador Quad Core. Dado que el LG Optimus 4X HD apuesta por un NVIDIA Tegra 3, el fabricante podría a su vez optar por un chip más potente para dar más sentido al terminal.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar