Adsense Link 728 X 15;

Samsung Galaxy S4: lo que esperamos que incluya la próxima generación

Posted by team Selasa, 10 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

No pasará demasiado tiempo hasta que se inicie la primera ola de rumores acerca del supuesto Samsung Galaxy S4. Hasta que eso suceda, contamos con los deseos de los usuarios que, después de haber probado el Galaxy S3, ya tienen claro cuáles son las mejoras que esperan encontrar en la siguiente versión.

La historia se repite una y otra vez. Cuando la presente generación de los smartphones más populares aún ni se ha asentado en el mercado, aparecen las primeras referencias a una nueva versión. En este caso nos referimos al Samsung Galaxy S4, que ya es nombrado en la Red para hacer saber a Samsung qué puntos debe mejorar en la futura cuarta generación del Samsung Galaxy S.

Un peso pesado en el mercado

Convertido en todo un referente del sector, el Samsung Galaxy S2 daba paso al Samsung Galaxy S3 en medio de una atmósfera de alta expectación. Y es que las mejoras introducidas en cada nueva generación del modelo causaba un gran golpe de efecto en el mercado. Es como si Samsung se hubiese convertido en el fabricante más innovador y el resto esperase para seguir sus pasos. En cualquier caso, la compañía surcoreana ha sabido imponer un modelo de negocio que beneficia enormemente a la imagen de sus dispositivos y que parece funcionar, aunque no todavía al nivel de Apple con su iPhone.

Primeras reacciones

No obstante, a medida que pasa el tiempo los productos de Samsung ganan más y más popularidad. De hecho, el efecto se puede demostrar analizando la reacción de los usuarios. Cuando aún estamos asimilando lo que ha supuesto el desembarco del Samsung Galaxy S3 en el mercado, empiezan a aparecer voces que entonan los deseos de una gran mayoría. Esos deseos se refieren a las mejoras que esperan encontrarse en la próxima generación del modelo, que si por bien es debería llamarse Samsung Galaxy S4.

La carcasa y los materiales

En general, todo aquel que sigue el avance de la compañía y conoce bien las características sus modelos Galaxy S, demanda en la futura versión Galaxy S4 una carcasa más resistente, hasta tal punto que no les molesta que el peso final del smartphone sea superior a los escasos 120 gramos del Samsung Galaxy S3. La petición que más se repite es la de incluir una carcasa metálica. Aunque en menor grado, también se escucha la posibilidad de recubrir la carcasa en materiales impermeables, tal y como podemos ver actualmente de la mano de Liquipel.

Tamaño y pantalla

Aunque una opinión más dividida, también existe un frente que demanda a Samsung un terminal más compacto. A pesar de que se ha trabajado mucho para que la carcasa del Galaxy S3 no aumente demasiado al incluir una pantalla de 4.8 pulgadas, algunos usuarios defienden la utilidad de pantallas más pequeñas. No obstante, otros tantos usuarios son partidarios de mantener estas proporciones puesto que ofrecen una experiencia de usuario más placentera en acciones como por ejemplo la navegación web.

Otra característica muy relacionada con la pantalla es la posibilidad de incluir un stylus óptico, al estilo del incluido en el Samsung Galaxy Note.

Cámara

En cuanto a la cámara, algunos ya han aprovechado para recordar a Samsung la utilidad de un botón dedicado para disparar con mayor comodidad. Puestos a imaginar, también empieza a tomar peso la posibilidad de incluir sensores y tecnología del calibre del Nokia 808 PureView y flash xenón.

La batería: más autonomía

Por último, la batería sigue siendo uno de los elementos más criticados en los smartphones. En la actual generación, el fabricante optó por incluir una batería de 2.100 mAh para compensar la necesidad energética del Galaxy S3. En esta parcela los usuarios demandan una batería mucho mayor en el hipotético Samsung Galaxy S4, al estilo de la incluida en el Motorola RAZR MAXX, que con sus 3.300 mAh es uno de los pocos, por no decir el único, en aguantar sin problemas más de 24 horas sin ser recargado. Y es que para aumentar la autonomía de la cuarta generación del Galaxy S los potenciales clientes sacrificarían sin contemplaciones un mayor grosor del terminal a cambio de una batería de mayor capacidad.

Estas son las principales exigencias que se empiezan a escuchar en la Red. ¿Qué es lo que cambiarías tú en el Samsung Galaxy S4? ¿Qué esperas encontrarte en el futuro modelo que no tiene el actual Galaxy S3?

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar