Adsense Link 728 X 15;

El nuevo Motorola MOTOSMART apuesta por la sencillez y el bajo coste

Posted by team Rabu, 11 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Motorola engrosa su catálogo de smartphones Android con la presentación de dos nuevos modelos. Al Motorola RAZR V, destinado al mercado canadiense, se le suma el Motorola MOTOSMART, la versión europea de un terminal que cubrirá la gama baja del fabricante con argumentos como su facilidad de uso y bajo precio, cualidades que lo colocan como el más adecuado para los usuarios menos exigentes.

Durante los últimos meses hemos podido comprobar cómo el fabricante norteamericano se esforzaba por competir en el mercado de los teléfonos de alta gama con el lanzamiento del Motorola RAZR y su versión de autonomía extendida, el RAZR MAXX. Sin embargo, existe otro tipo de cliente al que dirigirse, que mayoritariamente exige teléfonos con una relación entre prestaciones y precio más asequible.

Como respuesta, Motorola anuncia la pronta disponibilidad del Motorola MOTOSMART. Este smartphone supone un rejuvenecimiento del catálogo de la compañía, pero a su vez es una manera de ofrecer un dispositivo para aquellos a los que, por precio o prestaciones, no les satisface alternativas como el Motorola Defy Mini, Motoluxe o, más por debajo, el Motorola Gleam Plus

.Diseño del Motorola MOTOSMART

Una interfaz personal busca la sencillez

Además, uno de los lemas con los que se ha presentado el Motorola MOTOSMART es la facilidad de uso. Sin duda, un gancho clave para convencer a ese tipo de cliente al que le asusta las nuevas tecnologías y no se ve capaz de dar el salto de modelos convencionales a los ya mayoritarios smartphones, asociados a una imagen de dispositivos complicados de manejar por algunos sectores de la población. Para conseguirlo, la marca ha incluido sobre el sistema operativo la capa gráfica personalizada MotoSwift, capaz de ofrecer acceso a las funciones básicas y los contactos más demandados desde la pantalla de inicio sin demasiado esfuerzo.Carcasa trasera del Motorola MOTOSMART

Características generales

El diseño de su carcasa deriva de otros modelos como el Motorola Motodeluxe, aunque con ligeros retoques. Sus dimensiones son de 116 x 63.5 x 11.2 milímetros y pesa 115 gramos. Entre sus características técnicas podemos encontrar una pantalla LCD de 3.5 pulgadas con 480 x 320 píxeles y 265.000 colores. La única cámara disponible es la trasera (no tiene soporte para video-llamadas) con tres megapíxeles, sin flash LED, aunque sí está capacitada para grabar vídeo. En cuanto a la conectividad inalámbrica, el modelo está dotado de las conexiones necesarias para aprovechar todas las funciones que le proporcionan tanto Android 2.3 Gingerbread como las cerca de 600.000 aplicaciones disponibles en Google Play. Por nombrar alguna, tenemos conectividad 3G, WiFi N, GPS y Bluetooth 3.0. La autonomía del teléfono es de hasta 6 horas en conversación (8 horas bajo cobertura 2G) y 500 horas en espera (550 en 2G) gracias a una batería de 1.400 mAh.

El Motorola MOTOSMART empezará a comercializarse en Reino Unido a un precio de 100 libras, lo cual es indicativo que una vez sea presentado en otros mercados europeos bien podría tener un coste cercano a los 150 euros.


Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar