Adsense Link 728 X 15;

Samsung Galaxy S3 Developer Edition, la versión ideal para los usuarios más avanzados

Posted by team Kamis, 12 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

En respuesta a los requerimientos de que existiera un Galaxy S3 con el gestor de arranque desbloqueado –programa diseñado exclusivamente para permitir que el sistema operativo funcione–, Samsung va a lanzar un S III edición especial para desarrolladores. Se trata de una variante que solo se podrá adquirir on-line a través del portal de desarrolladores del fabricante coreano.

El nuevo Galaxy S3 Developer Edition, directamente desde Samsung, tendrá tecnología de transmisión de datos CDMA y LTE propia de la red de Verizon pero con la opción de poder desbloquear el gestor de arranque o bootloader lo que permitirá personalizar el terminal con Android. Anticipamos que enredar en este sencillo programa de arranque supone asumir una serie de riesgos que pueden afectar al funcionamiento general del terminal, ya que aunque el gestor no incluye la totalidad de funciones del sistema operativo, sí está diseñado para preparar todo lo que este necesita para funcionar. Teniendo en cuenta su precio, es importante que el usuario sepa qué es lo que está haciendo y como hacer las pertinentes modificaciones para su personalización.

Aquellos que sean clientes (o quieran serlo en el futuro) de la red de Verizon en USA y tengan conocimiento suficientes para modificar el bootloader, podrían obtener un terminal de gama altísima ajustado a sus necesidades, siempre y cuando estén dispuestos a gastarse en el futuro los cerca de 500 euros (600 dólares), fuera de contrato, que costará el S III Developer Edition.

Galaxy S3 especial para desarrolladores

Algunos detalles

Samsung y Verizon Wireless han comentado en nota informativa que este terminal está pensado para desarrolladores entusiastas y profesionales que estén interesados en personalizar sus dispositivos con ROMs de terceros. Y, por supuesto, avisan, la modificación del gestor puede poner en riesgo la estabilidad del teléfono por tanto, solo se lo recomiendan a desarrolladores experimentados. El Galaxy S III Developer Edition será comercializado directamente desde Samsung, cuando esté listo, y on-line a través del portal de desarrolladores (aún no está disponible).

Eso sí, la compañía coreana avisa, los problemas causados por el desbloqueo del gestor, para la personalización o instalación de software de terceros, no están cubiertos por la garantía, ya que esto puede causar un daño irreversible en el teléfono. Así que, los usuarios que se lancen a realizar cambios deben asumir el riesgo. Fuera de la garantía, cualquier problema será atendido directamente por Samsung con el correspondiente cargo por los servicios prestados.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar