Adsense Link 728 X 15;

El Samsung Galaxy S3 de 64 GB llegará en octubre con un color especial

Posted by team Kamis, 19 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Aunque sí es cierto que la versión de 64 GB tardará en estar disponible, se confirma su lanzamiento. Y es que corre por la Red el rumor de que el Samsung Galaxy S3 de 64 GB finalmente no sería fabricado. Nada más lejos de la realidad pues la comercialización del modelo está prevista para el mes de octubre y además podría aparecer con sorpresa incluida: un color especial y diferenciador.

¿Recordáis el caso de un británico al que le cancelaron la reserva en Expansys de un Samsung Galaxy S3 de 64 GB? A raíz de este suceso se han intensificado los rumores que indican que no hay motivos suficientes para lanzar una versión de tal capacidad. Al parecer, el soporte para tarjetas micro SD del modelo surcoreano, que se extiende hasta los 64 GB, y el relativo reducido precio que adquieren actualmente en el mercado las tarjetas de memoria de tal capacidad, harían que el sobreprecio que tendría un Samsung Galaxy S3 de 64 GB perdiese significado.

La compañía sale al paso de los rumores

Sin embargo, MovilZona ha podido saber a través de una fuente interna que el proyecto sigue en marcha. La llegada del Samsung Galaxy S3 de 64 GB está prevista para el mes de octubre, aunque es pronto para precisar el sobreprecio que supondrá respecto a las versiones iniciales de 16 y 32 GB. De esta forma la compañía acalla de un plumazo a todas esas voces que hablaban de una cancelación de la versión de mayor capacidad de almacenamiento.

¿Color especial para la versión de máxima capacidad?

Además de corroborar la fabricación del Samsung Galaxy S3 de 64 GB y estimar su aparición en el mercado en octubre, MovilZona cuenta con información privilegiada acerca de sus posibles características. Y es que la citada versión podría ser aún más especial. La compañía asiática estaría valorando la posibilidad de lanzarla al mercado con una carcasa de un color diferente, aunque por ahora se desconoce cualquier detalle que haga referencia al tono y sus posibles peculiaridades. De esta forma, al actual Marble White y Pebble Blue, e incluso a la versión americana de color rojo (Granet Red), se podría unir una versión internacional de otro color que diferenciaría al Galaxy S3 de 64 GB.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar