Adsense Link 728 X 15;

Team Android Jelly Bean Samsung Galaxy S

Posted by team Kamis, 19 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

team android jelly bean samsung galaxy s Team Android Jelly Bean Samsung Galaxy S

En estos días, me he dedicado ha probar todas las roms Jelly Bean que han ido saliendo para el Samsung Galaxy S, y os puedo decir, sabiendo de lo que hablo, que este es el mejor port que me he encontrado pero con muchísima diferencia.

La rom creada por el equipo Team Android Jelly Bean es la mejor que ha pasado ha fecha de hoy por mi Samsung Galaxy S, ya están en su versión v6 y eso se nota en los avances que han conseguido.

team android jelly bean samsung galaxy s 5 Galería fotográfica de Windows 2012 07 18 13 14 13 Team Android Jelly Bean Samsung Galaxy S

Una de las cosas que más me ha asombrado, es que han prescindido o eliminado la partición datadata, esa maldita partición que tantos problemas nos ha dado en CyanogenMod 9 y que había que aplicar un fix, ya que se llenaba relativamente pronto con los datos de nuestras aplicaciones instaladas, cosa que al quedarse sin espacio nos comenzaban a forzar cierres de aplicaciones.

Lo más impresionante, es que aún mudando los datos de las aplicaciones a la partición data, la rom no se mueve lenta ni tiene ningún bug o lag.

team android jelly bean samsung galaxy s 3 Galería fotográfica de Windows 2012 07 18 13 13 12 Team Android Jelly Bean Samsung Galaxy S

Si quieres vivir la experiencia Jelly Bean en tu Samsung Galaxy S, de una manera decente y con soltura, no dudes en instalarte la que bajo según mi criterio, y las propias pruebas realizadas en mi terminal, es la mejor rom Jelly Bean del momento para el Samsung Galaxy S.

Requisitos para instalar esta rom

Los requisitos para instalar esta rom son los mismos de siempre:

  • Tener rooteado el terminal y con el ClockWorkMod Recovery instalado.
  • Tener la batería completamente cargada.
  • Tener la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo.

Archivos necesarios

Para instalar esta rom necesitaremos descargarnos dos archivos comprimidos, uno con la rom y otro con el fix de supersu.

team android jelly bean samsung galaxy s 4 Galería fotográfica de Windows 2012 07 18 13 13 48 Team Android Jelly Bean Samsung Galaxy S

Una vez descargados ambos archivos, los copiaremos sin descomprimir, directamente a la raíz de la memoria interna del dispositivo, luego apagaremos el terminal y lo reiniciaremos en modo Recovery.

Instalando la rom TAJB v6

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Install zip from sdcard
  6. Choose zip from internal sdcard
  7. Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
  8. Volvemos a hacer todos los wipes de los tres primeros pasos
  9. Advanced y seleccionamos fix permissions.
  10. Reboot system now

Una vez se reinicie, la dejaremos sin configurar nada durante cinco minutos para que se acaba de aposentar la nueva rom, después de ese tiempo prudencial, sin configurar nada aún, apagaremos el terminal y lo volveremos a encender en modo recovery para instalar el fix de supersu:

  1. Install zip from sdcard
  2. Choose zip from internal sdcard
  3. Seleccionamos el zip del fix de supersu y confirmamos su instalación.
  4. Advanced y elegimos fix permissions
  5. Reboot system now

Ahora esperáis que se reinicie, y ya podréis configurar vuestras cuentas y restaurar vuestras aplicaciones.

team android jelly bean samsung galaxy s 2 Team Android Jelly Bean Samsung Galaxy S

Descarga – Rom TAJB v6, fix supersu

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar