Adsense Link 728 X 15;

El Samsung Galaxy S3 en color rojo se va en exclusiva para Estados Unidos

Posted by team Minggu, 15 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Hasta el momento, el Samsung Galaxy S3 estaba disponible en dos colores: Pebble Blue y Marble White. Así seguirá siendo para la mayoría de los mercados en los que se comercializa, aunque EEUU tendrá el privilegio de contar con una versión en color rojo, concretamente rojo granate o Garnet Red.

Cuando ya parecen olvidados los problemas iniciales que causó a Samsung la fabricación de la carcasa azul del Galaxy S3, ahora conocemos que el modelo podrá adquirirse en una tercera tonalidad, el rojo. Un color que no estamos muy acostumbrados a ver en el catálogo de la firma surcoreana, al menos en la gama alta.

Una versión exclusiva para los americanos

Si el Samsung Galaxy S3 rojo te parece atractivo, no te hagas demasiadas ilusiones. A falta de que Samsung confirme que no distribuirá en el mercado libre esta versión, por ahora sabemos que tan pasional color no se verá nada más que en el mercado estadounidense. Y es que será el operador AT&T el único que comercialice el teléfono con carcasa Garnet Red, con exclusividad total. A diferencia del Samsung Galaxy S2, que fue personalizado con un diseño ligeramente distinto a la versión internacional, el fabricante podría haber adjudicado a la operadora este tono como compensación a la falta de diferenciación.Samsung Galaxy S3 rojo

Un toque de distinción

De esta forma, la operadora, que ya comercializa las versiones en blanco y azul, completaría su catálogo con la citada versión de color rojo granate. Según ha anunciado, a partir del próximo 15 de julio los clientes que lo deseen pueden iniciar el proceso de reserva a través de su página web. Para los que puedan esperar, a partir del día 29 de julio estaría disponible en todas las tiendas físicas de AT&T. Recordemos que además de la carcasa roja, el modelo americano también se diferenciará de la versión europea en el tipo de procesador, un Dual Core de 1.5 GHz, los 2 GB de memoria RAM y la conectividad LTE frente al chip Samsung Exynos Quad Core, 1 GB de RAM y conectividad HSDPA+.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar