Adsense Link 728 X 15;

XBMC para Android (APK)

Posted by team Minggu, 15 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

XBMC, el popular centro multimedia, finalmente hizo su desembarco en Android. Luego de estar disponible para Windows, Linux y Mac OS, esta interesante app ha dado el salto a los móviles.

Esta famosa aplicación es conocida porque no sólo permite transformar cualquier dispositivo en un centro multimedia sino que también nos da la posibilidad de personalizarla utilizando plug-ins y diferentes tipos de skins.

En su blog oficial, los desarrolladores han anunciado que XBMC para Android ya es una realidad y que funciona tanto en smartphones como en tablets, televisores y cualquier dispositivo basado en Android.

La actual versión de la aplicación (que se encuentra en fase Beta), ha sido desarrollada con una interfaz de usuario y funcionalidades similares a la aplicación de escritorio.

Aquí les dejo un video para que vean de lo que les hablo:


Dado que la aplicación aun se encuentra en desarrollo, todavía no está disponible en la Play Store. Sin embargo, los desarrolladores ya han puesto a disposición de los usuarios el APK de esta versión beta para que la podamos probar.

Descargar XBMC (APK)

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar