Adsense Link 728 X 15;

El Sony Xperia J reforzaría la gama media del fabricante japonés

Posted by team Selasa, 10 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Nuevamente, a través de un organismo regulador indonesio, aparecen evidencias acerca de la inminente presentación de nuevos smartphones Sony Xperia NXT. En un primer momento apareció en diversos test de rendimiento bajo la referencia Sony LT26i y ahora sabemos que su nombre comercial podría ser el de Sony Xperia J.

La familia de smartphones de Sony seguirá creciendo a lo largo de 2012. Hace escasos días hacíamos referencia a uno de los futuros terminales de la marca nipona, el Sony Xperia Mint. Sin embargo, la intención del fabricante pasa por la presentación de otros tantos modelos. Uno de estos sería el Sony Xperia J.

Tuvimos noticias de este teléfono a través de varios datos técnicos que aparecieron en algunos test de rendimiento. No obstante, no ha sido hasta ahora cuando uno de los órganos reguladores asiáticos ha dejado al descubierto el perfil del Sony Xperia J, que ahora sí podemos asociar a la referencia Sony LT26i

.Sony Xperia J

Por el momento contamos con detalles técnicos que hacen referencia a la pantalla y el procesador, suficientes para enmarcar el modelo en la gama media de Sony. Según ha trascendido, el nuevo modelo dispondría de un panel táctil de cuatro pulgadas y resolución de 854 x 480 píxeles. En cuanto al procesador, estaríamos hablando de un chip Qualcomm MSM7627A de un solo núcleo que trabaja a 1 GHz. Otro de los datos difundidos pone al descubierto que el sistema operativo del terminal será Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.primera foto del SOny Xperia J

Además de la información técnica difundida, a lo largo del día también han aparecido las primeras imágenes de este Sony Xperia J. Esta filtración nos muestra un terminal con diseño semejante al de anteriores lanzamientos como los Sony Xperia U y Xperia P, aunque prescindirá de la franja de plástico transparente tan característica que luce el Xperia S y que se localiza por debajo de los botones táctiles frontales. En cuanto a su posible precio y fecha de lanzamiento no existen detalles concretos.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar