Adsense Link 728 X 15;

HTC prepara un Quad Core a 1.7 GHz

Posted by team Senin, 16 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

HTC quiere no solo abordar el frente de las tabletas con la supuesta HTC Vertex. La filtración de los resultados parciales de un test de rendimiento ha dejado al descubierto que parece un nuevo smartphone. Bajo la referencia HTC PM63100, se pueden apreciar algunas de sus características técnicas como un procesador NVIDIA Tegra 3 a 1.7 GHz.

Los detalles son escasos, pero las primeras pistas ofrecidas por la filtración nos hace pensar en que los taiwaneses tienen planes para lanzar un nuevo modelo, tal vez superior en prestaciones al HTC One X. Al menos eso sugieren algunos de los resultados ofrecidos por un test de rendimiento.

Más potencia

Los datos más destacados corresponden a la potencia de su supuesto procesador.GLBenchmark deja ver un chip NVIDIA Tegra 3 que superaría la frecuencia de stock hasta los 1.7 GHz, lo cual supone una ganancia de rendimiento de 200 MHz respecto al HTC One X. Significativa es la escalabilidad del procesador hasta la cota más alta de MHz, como también lo es la baja frecuencia en reposo. Según se muestra en la tabla que adjuntamos, el modelo podría mantenerse ” en espera” con tan solo 51 MHz. Una cifra realmente reducida que favorecerá un bajo consumo energético para aumentar la autonomía de la batería.

Acompañando al procesador centrar formado por CPU de cinco falsos núcleos y GPU GeForce encontraríamos un chip Icera i410 que estaría destinado a proporcionar conectividad LTE al modelo

.Test de rendimiento HTC

Más detalles

Otro de los componentes que han sido parcialmente desvelados es el display. El nuevo HTC Quad Core tendría una resolución de 1196 x 720 píxeles, una especificación que rompe con los comunes 1.280 x 720 píxeles de modelos como el Samsung Galaxy S3, HTC One X, Sony Xperia S o LG Optimus 4X HD. Asimismo descubrimos que tendrá 1 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. Suponemos que dependiendo de la fecha final que la marca fije para su lanzamiento este dato es susceptible de Cambios. Si se retrasara más allá de finales de verano, lo más acertado sería incluir de serie la más actual versión, Android 4.1.1 Jelly Bean.

¿Superior al HTC One X?

No existe fecha prevista para su lanzamiento. Lo cierto es que ni tan siquiera hay confirmación de que el modelo finalmente se convierta en una realidad. No obstante, si nos basamos en filtraciones anteriores parecidas, podemos prácticamente afirmar que próximamente tendremos más noticias acerca de este HTC PM63100. Para entonces, puede que contemos con información más detallada sobre sus prestaciones y podamos comparar si realmente el modelo superará al actual HTC One X.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar