Adsense Link 728 X 15;

HTC Desire HD podría haberse quedado sin actualización a ICS

Posted by team Senin, 16 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

HTC no deja atrás su estrategia de actualizaciones a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Uno de sus modelos que los usuarios estaban esperando poder actualizar como agua de mayo era el HTC Desire HD. Este smartphone se lanzó hace ya dos años, y parecía que recibiría con seguridad la actualización a Ice Cream Sandwich. No obstante, hay malas noticias para todos los poseedores de este dispositivo, y es que algunos indicios dejan caer que el HTC Desire HD no verá la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Toda la historia comienza cuando los taiwaneses sacaron su lista de dispositivos que se actualizarían a la nueva versión del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. En esta lista, sí que se incluyó el HTC Desire HD. No obstante, esta lista, y el proceso de desarrollo en el que se encontraban las actualizaciones, se va completando con el tiempo, y por ello se van lanzando nuevas listas. Pues bien, en la última lista de Verizon, se sacó al dispositivo del conjunto de móviles que se iban a actualizar a Ice Cream Sandwich.

Al parecer, según han comentado en la compañía americana, los problemas provienen precisamente de la propia HTC. Los desarrolladores encuentran problemas graves de estabilidad en el sistema del Desire HD, que muestran que no es recomendable hacer funcionar esta versión de Android en el dispositivo.

No se entiende bien del todo por qué, ya que supuestamente, Android 4.0 necesita 512 MB de memoria RAM. El HTC Desire HD tiene una memoria RAM de 768 MB, por eso resulta tan extraño. No obstante, todavía habrá que esperar para recibir una confirmación oficial de la compañía.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar