Adsense Link 728 X 15;

Kindle Fire de 10 pulgadas podría haber sido confirmado

Posted by team Selasa, 17 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Este año va a acabar bien cargadito de lanzamientos. Apple ha presentado su flamante nuevo iPad y es un secreto a voces que viene el iPhone 5. Pero parece que no es lo único que nos traerán los de Cupertino, y es que todos están hablando sobre el nuevo iPad Mini de siete pulgadas. Amazon, por su parte, también parece estar preparando un nuevo Kindle Fire de siete pulgadas. Pero al parecer, no es el único campo en el que van a competir, ya que un desarrollador de la propia Amazon podría haber confirmado a New York Times la existencia del Kindle Fire de 10 pulgadas.

Sin duda, si Amazon apostara por sacar también un tablet de 10 pulgadas, le plantaría cara a Apple. Aunque también está muy claro que los de la manzana conservarán su hegemonía, si Amazon consigue lo mismo que consiguió con el primer Kindle Fire, pero llevándolo a un mayor tamaño de pantalla, y haciendo un lanzamiento mundial, seguro que vemos como le quitan cuita de mercado a Apple.

Todo ha surgido porque, al parecer, una fuente muy confiable, un supuesto desarrollador de Amazon, ha asegurado al diario New York Times que el Kindle Fire de 10 pulgadas es una realidad y que se está trabajando en él. Esto se suma a la lista de rumores e indicios que dejaron caer esta posibilidad hace tiempo, y que nos mostrarían cuál es la estrategia de Amazon de cara a este año 2012, que sería lanzar dos nuevos tablets, en los dos tamaños, y tratar de sacar el máximo provecho a su plataforma de contenidos y aplicaciones, que incluye libros, películas, música y demás. No obstante, para eso tendrán que ponerse las pilas, porque ya no son los únicos. Este año también ha llegado Google con su Nexus 7, que podría ser uno de los contrincantes más fuertes, tanto para Apple, como para Amazon.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar