Adsense Link 728 X 15;

Toshiba actualiza su tablet AT200 a Android 4 con una sorpresa adicional

Posted by team Selasa, 17 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

La verdad es que quizá se esperaba un poco antes la actualización a Android 4, pero al fin ha llegado la descarga para poder pasar a Ice Cream Sandwich el tablet de Toshiba AT200, que es el de mejor calidad que tiene este fabricante en el mercado español y que tiene como logro más destacado el premio IF 2012 al mejor diseño.

Hay que recordar que las especificaciones técnicas de AT200 son bastantes destacables, ya que dispone de una pantalla de 10,1”, procesador OMAP 4430de doble núcleo con arquitectura Cortex A9 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento y un grosor de 7,7 milímetros. Es decir, nada que envidiar a, por ejemplo, la recién anunciada Galaxy Tab 2 de 10,1” anunciada ayer por parte de Samsung.

El mayor hándicap de este dispositivo era su sistema operativo, que hasta hoy era Honeycomb. Pero eso ya se ha terminado, ya que ya está disponible la versión Android 4 para AT200. La actualización se realiza de forma automática mediante el uso del servicio de Toshiba Service Station, y lo único que hay que hacer es iniciar la aplicación y dejar que ella misma realice el proceso. Es decir, que es la sencillez es la nota predominante.

Las mejoras que se pueden conseguir con la llegada de Ice Cream Sandwich van desde mejor navegación por Internet y un rendimiento mayor, como la optimización de aplicaciones como el correo o el calendario. Además, el consumo energético se ha reducido, algo que siempre es de agradecer en los dispositivos orientados a la movilidad.

Pero aquí no acaban las novedades que tiene Toshiba, ya que también ha comunicado que el precio del tablet se ha reducido un 20% del que tenía y, ahora, pasa a costar 399€, por lo que mejora su competitividad en el mercado. Por lo tanto, un movimiento necesario y bien pensado por la compañía japonesa, que sigue en su intento de conseguir tener presencia en el mercado de los tablets.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar