Adsense Link 728 X 15;

Samsung Galaxy S3, aparecen las primeras copias chinas

Posted by team Jumat, 13 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Dada la popularidad del Samsung Galaxy S3, no era de extrañar que en China no apareciesen los primeros clones del teléfono de Samsung. Ha sido en una página de venta de teléfonos Android chinos. En ésta podemos encontrar un teléfono con diseño extremadamente parecido. Solamente su grosor y peso son las diferencias que podemos detectar en un primer momento. Eso sí, su interior no deja lugar a dudas. Componentes mucho menos potentes y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread nos devuelven a la realidad.

Es imposible detenerlo. Las copias chinas de todo tipo de productos ha invadido el mercado. Afecta especialmente a los dispositivos tecnológicos, donde, en ocasiones, podemos llegar a encontrarnos con verdaderas “obras de arte”. Nos referimos al gran parecido que ofrecen respecto a los modelos originales.

Sin apenas diferencias estéticas

El mercado de telefonía móvil es un fiel retrato del nicho de mercado que ocupa este tipo de prácticas. Hoy tenemos la ocasión de mostraros la primera copia china del Samsung Galaxy S3. Ha aparecido en la web android-sale a un precio de 170 euros y en las fotografías se podía apreciar un parecido asombroso respecto al modelo original. Estéticamente, los detalles que delatan que se trata de una copia serían su mayor grosor y los 30 gramos de peso extra, lejos de los 8.6 milímetros y 133 gramos del Galaxy S3 auténtico.

Samsung Galaxy S3 copia en azul

Vuelta a la realidad

Ya en su interior se deja ver con más intensidad de qué pasta está hecho este dispositivo. La pantalla, posiblemente LCD y de baja resolución, es de 4.7 pulgadas. El procesador contrasta muy bien con qué terminal tratamos. En este caso nos encontramos con un chip de 1GHz y 512 MB de memoria RAM, lejos del Quad Core y 1 GB proporcionados por Samsung. También es destacable la cámara de cinco megapíxeles o la memoria interna, de 4 GB.

En estos momentos el clon del Samsung Galaxy S3 ha sido incluso eliminado del portal de venta online. ¿Habrá llegado la noticia a oídos de los coreanos? ¿Problemas legales? De todos modos, si echamos un vistazo con detenimiento podemos encontrarnos otras joyas que quieren hacerse pasar por modelos como el Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S2, HTC One X, HTC Sensation, Sony Ericsson Xperia Arc y un largo etcétera. No obstante, es curioso ver cómo en el catálogo aparecen los Meizu y Huawei, aparentemente originales y a precio “real”.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar