Adsense Link 728 X 15;

Sony Xperia SL, una versión mejorada, que llegará en azul y rosa

Posted by team Senin, 16 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Sony está calcando en muchas cosas su actividad durante el pasado año 2011. Su nuevo buque insignia, el Sony Xperia S, pasa a sustituir al Sony Xperia Arc, incluso comparten muchas semejantes en lo que a tamaño se refiere. Pero en más cosas coinciden aún. Este último recibió una versión mejorada el año pasado, el Xperia Arc S, y lo mismo podría ocurrir este 2012 con el Xperia S, que podría ver el lanzamiento de una versión vitaminada denominada Sony Xperia SL. Una de sus novedades sería el aspecto exterior, que vendría con carcasas en azul y rosa.

Pero no solo recibirá novedades en cuanto al color exterior, sino que también habrá algunas mejoras en el interior del dispositivo. La que parece cobrar mucha fuerza es la del procesador. Mientras que en este momento el Xperia S lleva dentro un procesador de 1,5 GHz, el nuevo Sony Xperia SL podría llevar un procesador Snapdragon de 1,7 GHz, una velocidad de reloj bastante alta.

No obstante, esto no es lo único, hay alguna diferencia más con respecto a su hermano pequeño. El Xperia S llegó al mercado con Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo predeterminado. Sin embargo, el el Xperia SL llegaría con Andorid 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica. Aunque después del lanzamiento de Android 4.1 Jelly Bean, estamos en la misma situación, en la de que Sony saca al mercado un buque insignia, un gran terminal, bastante costoso, que no llevará la ultimísima actualización del sistema operativo.

Al parecer, aunque esto de momento solo es un rumor, Sony podría confirmar el lanzamiento de estos dispositivos durante el evento IFA de Berlín de este año 2012, que se celebra el mes que viene, por lo que no tendremos que esperar mucho más para conocer todos los detalles oficiales sobre el nuevo Sony Xperia SL.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar